Ayuda con Sleeping dogs

El problema es el siguiente, hay un par de logros que es sacar 30 oros y 30 platas en acciones. Pues me ha saltado el logro de 30 oros comiéndose el de plata, aún quedan dos acciones donde podría conseguir un par de platas más.

En ninja (acercarte por detrás al enemigo y darle al B + B ) y apostador (conseguir 1.000.000$ en apuestas) Ambas cosas me resultan complicadas porque no se en que misión es la idónea para hacer lo primero y en las peleas de gallos de 50.000$ la apuesta no soy capaz de ganar dos seguidas.

Gracias de antemano. PD: he buscado el hilo oficial si lo hay de este juego y no lo he encontrado.
http://www.elotrolado.net/hilo_sleeping-dogs-definitive-edition_2155703

Lo he puesto en la Wiki ;)

Yo tambien tengo el juego y lo estoy jugando ahora, en todo caso esperemos no tener el problema que has tenido :(

salu2
POWER இ escribió:El problema es el siguiente, hay un par de logros que es sacar 30 oros y 30 platas en acciones. Pues me ha saltado el logro de 30 oros comiéndose el de plata, aún quedan dos acciones donde podría conseguir un par de platas más.

En ninja (acercarte por detrás al enemigo y darle al B + B ) y apostador (conseguir 1.000.000$ en apuestas) Ambas cosas me resultan complicadas porque no se en que misión es la idónea para hacer lo primero y en las peleas de gallos de 50.000$ la apuesta no soy capaz de ganar dos seguidas.

Gracias de antemano. PD: he buscado el hilo oficial si lo hay de este juego y no lo he encontrado.

Que raro, yo no tuve ningún problema con esos logros.

De todas maneras prueba primero el de ninja que es el más fácil, pues lo puedes hacer con los ciudadanos normales, pillarles por la espalda y 2 veces la B. El otro es una tortura, pasa de él.
2 respuestas