Sleeping Dogs - DEFINITIVE EDITION

.........
He empezado el juego hace unos días, lo cogí en una oferta de Zavvi y por unas y otras, lo dejé aparcado. Engancha bastante una vez lo empiezas :)

salu2
Es una joyaza, yo me lo pase en 360 y me lo volvi a comorar para la One, y los dlcs muy chulos, sobre todo el de los "zombis" y el del torneo a lo Bruce Lee
A ver si alguien me ayuda con esto:

El problema es el siguiente, hay un par de logros que es sacar 30 oros y 30 platas en acciones. Pues me ha saltado el logro de 30 oros comiéndose el de plata, aún quedan dos acciones donde podría conseguir un par de platas más.

En ninja (acercarte por detrás al enemigo y darle al B + B ) y apostador (conseguir 1.000.000$ en apuestas) Ambas cosas me resultan complicadas porque no se en que misión es la idónea para hacer lo primero y en las peleas de gallos de 50.000$ la apuesta no soy capaz de ganar dos seguidas.

Gracias de antemano. PD: he buscado el hilo oficial si lo hay de este juego y no lo he encontrado.
Alguien sabe si esta definitive edition los dlc estan en el disco o es a traves de un codigo de descarga? Gracias y perdonad si no va aki esta cuestion
angeloso405 escribió:Alguien sabe si esta definitive edition los dlc estan en el disco o es a traves de un codigo de descarga? Gracias y perdonad si no va aki esta cuestion


Van en el propio disco incluidos todos ;)

salu2
Una pregunta, estoy tentado en pillarlo ahora que está de oferta en el Gold, pero me gustaría saber, el juego está íntegro en chino? O es como la versión de 360, insultos en chino y el resto en inglés?
mrchan escribió:Una pregunta, estoy tentado en pillarlo ahora que está de oferta en el Gold, pero me gustaría saber, el juego está íntegro en chino? O es como la versión de 360, insultos en chino y el resto en inglés?


Inglés con subtítulos en español, si tiene ratos que hablan en chino no me fijé [carcajad]
En Rusia esta a 4€ estos días, no se si pillarlo.
Ruda46 escribió:
mrchan escribió:Una pregunta, estoy tentado en pillarlo ahora que está de oferta en el Gold, pero me gustaría saber, el juego está íntegro en chino? O es como la versión de 360, insultos en chino y el resto en inglés?


Inglés con subtítulos en español, si tiene ratos que hablan en chino no me fijé [carcajad]

Entonces como la versión 360 pues. Gracias, ya me pensaré si pillarlo.
Lo malo de este juego, es que tiene los subtítulos mas pequeños que he visto nunca.

Así que los ojos yo creo que al final se te quedan como los chinos del juego :-)

Un saludo
10 respuestas