[Ayuda] Con Skype [Solucionado]

Tengo un problema bastantante jodido, y es que el skype no me va.

La cosa es que instalo el programa, se abre y todo pero cuando intento hacer una llamada, pum pantallazo azul a reiniciar el equipo.
El equipo va bien es solo con este programa, y decir que lo he formateado, pero nada.

A alguien le ha ocurrido esto, o sabeis alguna manera de solucionarlo
Si te sale algún error al reiniciarse estaría bien que lo pusieras. A mi me salió un pantallazo azul en 2 portatiles la 1ª que inicié el skype y mirando el log de error vi que venía de la webcam, lo que hice fue coger los drivers los eliminé y al volver a reinstalarlos me dijo que había una versión más nueva y con esos ya va el skype perfecto. Intenta conseguir que error es. Salu2 !!
Gracias por contestar.

Realizaré una foto del error y la reportaré a ver si con eso solucionamos el problema.

Con respecto a lo de web cam no creo que sea mi caso porque no tengo y es un ordenador de sobremesa.

Saludos e intentaré subir la foto lo antes posible
conozco un caso similar, solo que en esa ocasión era la webcam, por que cada vez que la iniciaba era un panzallazo azul y un reinicio forzoso...

En un caso normal te diria "revisa la memoria ram con un memtest", pero como esto no es un caso normal, mejor te digo que revises los drivers usados, no vaya a ser que tengas algún conflicto por ahí...
Gracias nesquik por tu aportación, estuve mirando los drivers de sonido instaldos en mi equipo y eran conflictivos con el programa.

Había propado de todo menos los drivers del sonido. Gracias de nuevo y espero que sirva tambien para otr@s eolianos.

Saludos
4 respuestas