Ayuda con SKy3ds.

Hola buenas me acabo de comprar la sky3ds, y sigo todo los procedimientos al pie de la letra pero al escribir un juego me sale "not enough free space to add image" y la tarjeta es de 32 GB, alguna idea??

gracias de antemano.
cesarmacarrones escribió:Hola buenas me acabo de comprar la sky3ds, y sigo todo los procedimientos al pie de la letra pero al escribir un juego me sale "not enough free space to add image" y la tarjeta es de 32 GB, alguna idea??

gracias de antemano.

Que MicroSD es? Y principalmente, donde la has comprado¿?
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenas me acabo de comprar la sky3ds, y sigo todo los procedimientos al pie de la letra pero al escribir un juego me sale "not enough free space to add image" y la tarjeta es de 32 GB, alguna idea??

gracias de antemano.

Que MicroSD es? Y principalmente, donde la has comprado¿?


he probado con una microsd SanDisk Ultra 32 GB clase 10 ( comprada en DSFLASH hoy) y con otra sandisk de 8 gb clase 4 ( comprada mediamark) llevo toda la tarde y no consigo nada, aun no he podido tocar la sky3ds
cesarmacarrones escribió:
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenas me acabo de comprar la sky3ds, y sigo todo los procedimientos al pie de la letra pero al escribir un juego me sale "not enough free space to add image" y la tarjeta es de 32 GB, alguna idea??

gracias de antemano.

Que MicroSD es? Y principalmente, donde la has comprado¿?


he probado con una microsd SanDisk Ultra 32 GB clase 10 ( comprada en DSFLASH hoy) y con otra sandisk de 8 gb clase 4 ( comprada mediamark) llevo toda la tarde y no consigo nada, aun no he podido tocar la sky3ds

De DSFlash no me fiaria ni un pelo XD, hazle un test con el H2WTest o algo asi, y es posible que te hayas saltado algun paso.
Te juro por dios que no me he pasado ningún paso, por que no te fias de dsflash, te vi comentar a ti la pagina por eso compre de hay...
cesarmacarrones escribió:Te juro por dios que no me he pasado ningún paso, por que no te fias de dsflash, te vi comentar a ti la pagina por eso compre de hay...

Yo?, Hablando de compras online?, XD, nunca jajaja
Yo siempre voy con mi dinero en mano y compro, en mi caso, la Gateway en tienda fisica, en los 3 sitios que he ido a comrpar la Gateway han sido TuConsola, MyConsola y Konsolas (En my consola 2 veces, y si lo preguntas, si, eran para mis amigos XD, menos la de TuConsola que era para mi jajaja)

Obviamente, DSFlash es un distribuidor de Flashcard, pero no me fiaria de las SD, ya que muchas veces son falsas, y creo recordar que en DSFlash, a un eoliano se la colaron doblada con una Sandisk tambien XD

Pasale el programa que te he dicho antes y reza.
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:Te juro por dios que no me he pasado ningún paso, por que no te fias de dsflash, te vi comentar a ti la pagina por eso compre de hay...

Yo?, Hablando de compras online?, XD, nunca jajaja
Yo siempre voy con mi dinero en mano y compro, en mi caso, la Gateway en tienda fisica, en los 3 sitios que he ido a comrpar la Gateway han sido TuConsola, MyConsola y Konsolas (En my consola 2 veces, y si lo preguntas, si, eran para mis amigos XD, menos la de TuConsola que era para mi jajaja)

Obviamente, DSFlash es un distribuidor de Flashcard, pero no me fiaria de las SD, ya que muchas veces son falsas, y creo recordar que en DSFlash, a un eoliano se la colaron doblada con una Sandisk tambien XD

Pasale el programa que te he dicho antes y reza.


Ya lo he arreglado, por si alguien le interesa cambié de ordenador y me funciono, no había manera de hacerlo con el ordenador que estaba. Y también le pasé el test a la tarjeta y perfecta XD. En fin menos mal....

Gracias por tu tiempo CrusardGameamos :)
6 respuestas