Ayuda con sincronia Sony Triniton kv-29x5e

Hola a todos he comprado el cable RGB para ps1 en retrocables este para ser exactos Sony Playstation 1 PS1 PSX RGB SCART cable PACKAPUNCH

La cosa es que en la tv que uso NO FUNCIONA, es como si la sincronia estuviera jodida
https://spinecard-com-s3.s3.dualstack.e ... bf9e1.jpeg
He probado en otra triniton que tengo y si funciona (ambos conectados a la entrada RGB), tengo otro cable RGB de aliexpress que igual pasa lo mismo osea que el cable no es, es la tv, que solucion tiene esto? la TV es 50hz y segun los de retocable deberia de funcionar
Comprueba que el televisor entra en modo RGB. Creo que si le das al botón de entrada externa cambia entre los modos compuesto y RGB. A veces como no le llega 12V por el pin adecuado el televisor se queda un poco tonto.

Otra cosa que puedes comprobar y que suena tonto es que muevas el conector SCART de la tele con la consola conectada. El puñetero conector se sujeta en las soladuras de los pines y con el tiempo se rompen haciendo mal contacto. Si la imagen sale bien moviendolo, te tocará abrir la tele y resoldar los pines.

Prueba a ver si esto te ayuda.
El RGB si le salta porque en la foto se ve el icono de entrada con 3 puntitos, que representa RGB.

Has probado esa misma tele a ponerle otra consola, o tdt o lo que sea por euroconector rgb? Más que nada para descartar una avería de la misma.
2 respuestas