Ayuda con Silla bluetooth

Hamijos, me he comprado una silla en ECI con Bluetooth incorporado, que puede reproducir musica enviada por Bluetooth, tengo ordenador con Bluetooth, pero no se de que forma "enviar" la lista de reproducción a la silla para escucharla en los altavoces que trae la silla incorporados.

He probado con el móvil y todo perfecto(como si fuese un radio cd del coche), pero con la silla "imposible" conectar...

Gracias.
El bluetooth del PC debe ser compatible con...

Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

La mayoría no lo son.
El del móvil por supuesto sí.
AXPHISIAO escribió:El bluetooth del PC debe ser compatible con...

Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_Bluetooth

La mayoría no lo son.

Tengo un bluetooth "portatil", es decir que no está integrado en el ordenador...

¿Como se si mi Bluetooth tiene A2DP?
asdre escribió:
AXPHISIAO escribió:El bluetooth del PC debe ser compatible con...

La mayoría no lo son.

Tengo un bluetooth "portatil", es decir que no está integrado en el ordenador...

¿Como se si mi Bluetooth tiene A2DP?

Ni idea.

Prueba a instalarte el bluesoleil y ver si se te activa la opción.
Pues para saberlo mira tu modelo y busca en la web del fabricante sus características.

Salu2!!
Silla con bluetooth
FOTOS!!!!!
Gracias al programa que me dijo AXPHISIAO lo he conseguido, y funciona, mil gracias
esa silla hay que verla !!!!!!

buenisimo el video de big bang !!!!!!! jajaja todo es mejor con bluetooth jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asdre escribió:Hamijos, me he comprado una silla en ECI con Bluetooth incorporado, que puede reproducir musica enviada por Bluetooth, tengo ordenador con Bluetooth, pero no se de que forma "enviar" la lista de reproducción a la silla para escucharla en los altavoces que trae la silla incorporados.

He probado con el móvil y todo perfecto(como si fuese un radio cd del coche), pero con la silla "imposible" conectar...

Gracias.

hazte con el BlueSoleil (versión 2.1 preferiblemente) y verás las cositas que puedes hacer con el bluetooth de tu ordenador. Impresionante... XD
Lo flipo, silla con bluetooth XD
A saber lo que te han soplado por la silla...espero que al menos sea medianamente ergonomica.
¿¿Es realmente necesaria la pijada esta de una Silla con Bluetooth?? [tomaaa]
Lo de the Big Bang Theory es muy divertido... ¡Pero solo es una serie! ¡¡La mierda con Bluetooth solo es una mierda más cara!!
Nos estamos volviendo locos [looco] [looco]
¡Salud! [beer]
Sirve para poner música y ya está ¿no? o tiene alguna otra utilidad sorpresa.
AXPHISIAO escribió:Imagen

XD

Esa silla es EXACTAMENTE la que tengo yo, es MUY MUY cómoda para mi gusto, y el manos libres con "blutus" se escucha muy bien y muy fuerte
El día que hagan un báter con e-reader sí que me sorprenderé. El resto ya lo había visto....
Qué jarcor.

Lo próximo tortellinis con bluetooth que avisan a la silla cuando estén cocidos mediante un señal acústica en estéreo, obviamente ya que cuentan con A2DP.

[carcajad] [carcajad]

Saludos!
Simplemente, pa flipar!!! [flipa]

Lo que inventan algunos para ganar dinero, lo bueno es que vende!!!
Pero bueno a gustos colores
Pues si vale para hablar por el movil la veo muy muy util (y no digamos si vale para el online de ps3)
AXPHISIAO escribió:Imagen

XD

Esa es, pero a mi me ha costado 70€
Yo también tengo una y con el móvil, iba bien, pero he perdido las instrucciones y he olvidado la contraseña [ayay] ¿alguien me la podía recordar, para que la pruebe con el Ipod ;)
Mirandarra escribió:Yo también tengo una y con el móvil, iba bien, pero he perdido las instrucciones y he olvidado la contraseña [ayay] ¿alguien me la podía recordar, para que la pruebe con el Ipod ;)

no entiendo bien la pregunta, quieres que te ayudemos a recordar una contraseña tuya ¬_¬ si es eso ya me explicaras como te ayudamos
silverarrow escribió:
Mirandarra escribió:Yo también tengo una y con el móvil, iba bien, pero he perdido las instrucciones y he olvidado la contraseña [ayay] ¿alguien me la podía recordar, para que la pruebe con el Ipod ;)

no entiendo bien la pregunta, quieres que te ayudemos a recordar una contraseña tuya ¬_¬ si es eso ya me explicaras como te ayudamos

Imagino que vendrá una contraseña por defecto, como en los moviles por ejemplo, y el chaval no la habrá cambiado.
No no la he cambiado, debe ser como la de los manos libres de Parrot, que por defecto traen todos la misma (1. 2. 3. 4) pero en la silla no recuerdo cual es, y no funciona esa ;)
Y tanto que vende xD, sobretodo cuando de dos modelos de esa silla, una normal y otra con bluetooth, decir que eran EXACTAMENTE iguales. La diferencia es que el normal costaba 89,90€ y la de bluetooth (que es lo mismo solo que con el chisme extra y los altavoces) 69,90€. Esta claro cual comprar no? xD
Mirandarra escribió:No no la he cambiado, debe ser como la de los manos libres de Parrot, que por defecto traen todos la misma (1. 2. 3. 4) pero en la silla no recuerdo cual es, y no funciona esa ;)

Prueba

Admin
elbuscador escribió:
Mirandarra escribió:No no la he cambiado, debe ser como la de los manos libres de Parrot, que por defecto traen todos la misma (1. 2. 3. 4) pero en la silla no recuerdo cual es, y no funciona esa ;)

Prueba

Admin

Puedes probar tambien el 0.0.0.0, algunos aparatos usan tambien esta por defecto

Que tengas suerte!
29 respuestas