ayuda con shenmue 2

tengo la pelicula pero no esta subtitulada, aunq pone q si, lei por ahi q se le podian meter los subtitulos en castellano q rindan opr ahi, alguien me puede decir donde estan? tengo grabadora de dvd y q me diga donde o como se aplica el parche.
gracias.
esos subtitulos son para el Divx, eso si, si alguien sabe ponerlos en el DVD beinvenido sea
Nooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu, por cierto se puede hacer una copia de esa peli o tiene anticopia o algo de eso, esq llevo tres intentos y no va primero use dvdshrink y pa grabar el nero 5.5.10.7 o 7.10
yo hice una copia perfecta con el DVDdecryter tranquilamente
si es asi entonces tengo el placer de anunciar q mi grabadora a muerto.
pero cual es el problema exactamente???
pues el probleama es q las imagenes la hace perfectas pero cuando esta grabamdo dice error al escribir y se jode el invento antes solo pasaba con el tomb raider epro ahora con todo nadie conoce a nadie salint hill3 q hacia unas horas grabe uno con la peli de shenmue tamcpoco mi esperanza es q sea por culpa del nero orq al abrirlo hoy me salio un mensaje q decia q podia ocasionar errores o no se q pollas , he formateado todo y ahora estoy haciendo una imagen de silent 3 para probar y si no es del nero espero q sea del dvd verbatim q esta mal o algo, ojala no sea nada grave. toy triste y u poco }:/
ya contare
6 respuestas