Ayuda con seta del mando Nintendo 64. Esta rota?

A ver mando de nintendo 64 y pasa una cosa rara que no se si sera que la seta esta mal. Con el mario 64 parece que va bien y mario corre si la aprieto del todo a los lados. Con el iss 64 el jugador al ir hacia delante y hacia atras tbn corre y a los lados del campo va mas lento entiendo que es cosa del juego. Pero en el nba jam 99 si manejo los jugadores con la cruceta van corriendo a todos lados, pero con la seta van andando no van a la misma velocidad que con la cruceta. La cosa es que en los menus de los juegos va bien hacia todos los lados y ya digo en el mario 64 parece ir bien.
Cosa de la seta o del juego nba jam 99?
¿Has verificado que la seta está en posición neutral cuando enciendes la consola? Es raro que otros juegos no te den problemas y con este sí. Lo acabo de probar y no he visto ese comportamiento.Aquí tienes el manual (en inglés) por si te sirve de algo.

Saludos.
its87 escribió:¿Has verificado que la seta está en posición neutral cuando enciendes la consola? Es raro que otros juegos no te den problemas y con este sí. Lo acabo de probar y no he visto ese comportamiento.Aquí tienes el manual (en inglés) por si te sirve de algo.

Saludos.

Es decir que se mueven igual los jugadores con la seta que con la cruceta no?
@JoOs_86 Exacto, no veo diferencia entre cruceta o analógico.
its87 escribió:@JoOs_86 Exacto, no veo diferencia entre cruceta o analógico.

Pues entonces esta claro que falla la seta. Baila un poco hacia los lados, la cosa que con el mario 64 no veo nada raro y con este juego si se nota que es como si no se calibrara bien.
JoOs_86 escribió:

Pues entonces esta claro que falla la seta. Baila un poco hacia los lados, la cosa que con el mario 64 no veo nada raro y con este juego si se nota que es como si no se calibrara bien.

Si baila es que tiene holgura y falla por eso, tendras que cambiarla por otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JoOs_86 escribió:

Un saludo.

Muchas gracias ya estoy en gestiones para cambiar el mando a ver si tengo mas suerte.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:
Psmaniaco escribió:
JoOs_86 escribió:Pues entonces esta claro que falla la seta. Baila un poco hacia los lados, la cosa que con el mario 64 no veo nada raro y con este juego si se nota que es como si no se calibrara bien.

Un saludo.

Muchas gracias ya estoy en gestiones para cambiar el mando a ver si tengo mas suerte.
Un saludo.

Si lo pillaste nuevo cambialo por que estara en garantia, suerte ;) .
Un saludo.
@Psmaniaco ´
No que va es de segunda mano pero no hay pegas para cambiarlo por otro de segunda mano tbn. Espero tener mas suerte.
JoOs_86 escribió:@Psmaniaco ´
No que va es de segunda mano pero no hay pegas para cambiarlo por otro de segunda mano tbn. Espero tener mas suerte.

Ok, ya nos comentas a ver que tal va el otro.
Un saludo.
Bueno pues hoy he realizado el cambio de mando, y este nuevo parece que ya va decente. Ahora a darle caña poquito a poco. Juego en una tele de 55" en modo 4:3 y la verdad es que no es que se vea muy bien, pero ahora mismo no puedo por espacio jugar en una tele de tubo, asi que lo seguire haciendo en la full hd. La tengo conectada por rca, si pillo un cablle de estos rgb notare algun tipo de cambio?
JoOs_86 escribió:Bueno pues hoy he realizado el cambio de mando, y este nuevo parece que ya va decente. Ahora a darle caña poquito a poco. Juego en una tele de 55" en modo 4:3 y la verdad es que no es que se vea muy bien, pero ahora mismo no puedo por espacio jugar en una tele de tubo, asi que lo seguire haciendo en la full hd. La tengo conectada por rca, si pillo un cablle de estos rgb notare algun tipo de cambio?

No, pero por s-video si tienes opción, si.

La N64 se ve mal en casi cualquier tele, pero en una moderna debe ser un sufrimiento. Lo ideal es una consola con la modificación de RGB.
JoOs_86 escribió:Bueno pues hoy he realizado el cambio de mando, y este nuevo parece que ya va decente. Ahora a darle caña poquito a poco. Juego en una tele de 55" en modo 4:3 y la verdad es que no es que se vea muy bien, pero ahora mismo no puedo por espacio jugar en una tele de tubo, asi que lo seguire haciendo en la full hd. La tengo conectada por rca, si pillo un cablle de estos rgb notare algun tipo de cambio?

Tambien puedes probar el mod HDMI para Nintendo 64.

Un saludo.
12 respuestas