AYUDA CON SDL EN PS3 (ACTUALIZADO)

Hola a todos he empezado con las vacaciones de verano y como estoy de Rodríguez jajajja he decidido empezar a hacer algo en ps3 pero de momento llevo 3 días en los que no he tenido mas que problemas desde instalar el psl1ght y las toolchain hasta problemas con el portátil así que estoy un poquito desesperado jajaja mirar de momento he conseguido instalar el compilador completo junto con las librerías para sdl,etc..
También he conseguido compilar alguno de los samples que vienen como el del pngtest hay tuve otro problema el de firmar los pkg pero también lo resolví, pletórico de alegría al ver rodar el logotipo del psl1ght decidí empezar con algo simple mostrar un cuadro en pantalla y hay me he quedado no hay manera de que tire cuando lo pongo en la ps3 esta peta y no se por que? me podéis echar un cable?
el código es este:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include "SDL.h"

int main()
{
SDL_Surface *PantallaV;
SDL_Rect Cuadrado;
SDL_Event event;

Cuadrado.x = 0;
Cuadrado.y = 0;
Cuadrado.w = 50;
Cuadrado.h = 50;

SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
PantallaV = SDL_SetVideoMode(640, 480, 32,SDL_HWSURFACE|SDL_DOUBLEBUF);
SDL_FillRect(PantallaV, &Cuadrado, SDL_MapRGBA(PantallaV->format,255,0,255,0));
SDL_Flip(PantallaV);

while (1)
{
}

}

Actualizacion:
Ups es por la resolución de la pantalla y por que no soporta los 32 bits de color he puesto la resolución del programa a la misma a la que tengo la pantalla y la profundidad de color a 8 y ha funcionado sin problemas lo único que no todo el mundo tendrá la pantalla a 1920x1080 así que ahora me surge otra duda como le digo a la ps3 que ponga la resolución que yo quiero? seguiré probando jajajaja

Un saludo
Kaltorak.
Sabes si se pueden usar librería como gtk o qt para los programas en PS3?
1 respuesta