Ayuda con SD y Pocket PC

Primero, hola a todos y gracias de antemano [360º]
Tengo una HP hw6915 (un mobil con windows mobile 5.0)
Desde que tuve este movil todo iba de maravilla y no tuve ningun problema...
Hasta que llegó el día en que saque mi mini-sd de 2 GB (Que funcionaba perfectamente) y la formatee en mi MAC para pasarle una lavadita... (La formateé en FAT) porque en el mobil no se puede formatear. Entonces todo se pasa de maravilla y tal y cual hasta que la pongo en el mobil y no me la detecta...Me digo en ese entonces que será porque la formatée con Mac por lo cual la formateo en fat32 con un PC pero nada, nisiquiera la detacta. Entonces me pongo a googlear y veo que tengo que formatear de fabrica el mobil... lo hago y veo que me sigue sin leer la SD y eso... Así que si a alguien le ha pasado que porfa diga como ha solucionado el problema.

Muchas gracias [360º]
Pero la SD es reconocida por los distintos ordenadores? Es decir, si copias algo y la transportas a otro PC, lo puedes leer sin problemas? Te deja formatearla desde un PC/Mac? Si las dos respuestas son negativas yo te diría que la SD está estropeada, que tampoco pasa nada, tienes SD de 2 GB por 6 €.

Saludos!
Sip, es reconocida por los dos ordenadores [snif]
Quizá esté el puerto MiniSD de la PDA sucio, prueba a soplar con energía. Si no se soluciona ya ni idea, pero problema de la tarjeta lo dudo. Pregunta en todopocketpc.

Saludos!
3 respuestas