Ayuda con sd wii (novato en wii)

Hola a todos, tengo un drama, resulta que después de mucho desempolvé a la nintendo wii que años atrás habría comprado, jamas le di importancia a los juegos por SD solo jugaba y tenia unos juegos por usb, he leido unos cuantos foros pero cada vez me confunde más, o capaz se borro alguna configuración para jugar por SD.
mi duda es, ¿COMO JUGAR POR SD en vez de usar el pendrive, y con cual programa?
ya hice los siguientes pasos
* formatee la memoria sd en fat32
* cargue el juego con el wiimanager correctamente
* introduje en el slot de la WII y no pasa nada.

Por cierto, tengo estas apps en la wii
USB LOADER GX (me da unos segundos para conectar un disco duro)
USB LOADER GX (este utilizo para jugar juegos en PENDRIVE sin problemas)
NEOGAMMA R9 BETA 47 (no se para que utilizar)
WIIFLOW.
una pregunta de paso, estos programas debo tener en la tarjeta sd o debo tener en la memoria de la consola? ya que si saco o mejor dicho desmonto el usb o el sd igual tengo estos programas en la wii.
Se que para ustedes a de ser un pan comido todo esto, pero yo estoy mas perdido, la consola compré usada, por eso desconosco si borraron algun programa o algo, espero que puedan ayudarme.
Saludos a todos.
Si no mal recuerdo, tanto el wiiflow como en usb loader gx tienes que indicarle al loader la ruta de los juegos, en este caso deber configurarlos para que te lea los juegos desde la sd ya que por defaul buscan un pendrive.

Respecto a la otra duda, con que dejes uno de los loaders, el que mas te guste entre el wiiflow o el gx, lo demas lo puedes borrar, el que te salgan en el menu de la consola deben ser solo accesos directos, esos los puedes quitar desde el administrador de canales de la propia consola, deja el del loader que hayas escogido.
Gracias amigo, pero los programas wiiflow y loader gx creo que estan en la memoria del wii, ya que no necesito pendrive o tarjeta sd insertada para que anden, yo compré asi y no se mucho de esta consola aún.
Si están instalados en la memoria de la consola, muy probablemente tengas versiones antiguas y desactualizadas de los loaders. Por otro lado, USB Loader GX no carga desde tarjeta SD, sólo desde USB.
esto es lo que tengo en la wii, sin insertar ningun pendrive o sd y la version 4.3u


4 respuestas