Ayuda con SD MEDIA LAUNCHER.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos q tal?
A ver si me podeis echar una mano con el SD MEDIA LAUNCHER. Me lo he comprado y ya le he metido los archivos tal como poneis en los tutoriales. Ejecuto el sd boot y me va bien pero a la hora de cargar los juegos no me deja cargar ninguno. Me he bajado varios. Con el Mario smash footbal se me ponen unos numeros en la pantalla y ahi se me queda. Nisiquiera me pone lo de loading. Con el Luigis mansion se me queda en la pantalla de loading. Con el mario tennis si pongo q me lo lea con el lector apagado me aparece un mensaje de error, q mire el libro de instrucciones o algo asi me dice en ingles. Si pongo q q siga moviendose el lector me aparece la pantalla de elegir el modo de 50 o 60 hz de dentro del juego, con sus letritas y todo, pero elija lo q elija se me queda la pantalla en negro y no me va. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Edito: Por cierto, los juegos estan comprimidos con el GCMUtility. Puede ser de eso? es q sino no puedo meter ninguna iso en la tarjeta de 1GB q viene con el SD MEDIA LAUNCHER.

Un saludo.
No se da soporte a copias piratas bajadas de internet
1 respuesta