Hola, aunque entro casi todos los dias en el foro, no participo mucho.
Pues bien, hace una semana me pille una hd6850 y una fuente corsair tx650W, la cosa es que al conectarlo todo a la placa base y encender el ordenador, la pantalla se queda en negro, de hecho no hace nada, el pc si que hace el beep de que todo esta bien, el ventilador de la grafica se pone al 100%, pero no hay cambios en el pc, asi que toca apagarlo manualmente. Si lo vuelvo a encender a veces vuelve a hacer lo mismo, y aveces arranca sin problemas. Cuando consigue arrancar lo hace sin ningun ruido de ventilador ni nada.
Las veces que arranca le he pasado el 3dmark con el hwmonitor para medir temperaturas y voltajes y todo va perfecto, de hecho el 3dmark va muy bien y muy estable.
He probado la grafica en otro ordenador con una fuente generica de 500W y arranca siempre a la primera y sin ruidos, en este pc no he querido hacerle un test de esfuerzo por si la fuente no da la talla a tope de carga, asi que creo que la tarjeta esta bien.
¿Puede ser la placa base, que se ha cascao o no es compatible con la tarjeta?
Mi equipo es:
Intel E5200 2.5Ghz
Placa base: American Megatrends, el modelo exacto no lo se, es del 2008.
Ram: 4gb DDR2
HDD: Seagate 640GB
He probado con una fuente de 550W en mi ordenador y tambien lo hace, por eso descarto que la fuente corsair sea la culpable.
A ver si alguien me ayuda, ya no se que probar.