Ayuda con salida de video RCA/S-Video a TV

A las buenas.

Vereis, resulta que quiero conectar el PC a la tele del salon, para ello use un cable RCA de uno 5 metros mas o menos, usando un adaptador S-Video/RCA en la salida de la grafica, conectando el otro extremo con un euroconector a la tele. Bueno, pues resulta que no consigo que se vea, y es que no se si tengo que tocar algo en el panel de control de nVidia para que "acepte" esta conexion o que, pero en teoria deberia de funcionar perfectamente.

¿Hay algo que haga mal?, a ver si puedo solucionarlo antes del derbi del domingo xD
Si tu tele es de las planas, ya puedes ir cambiando ese cable a un VGA o un DVI-HDMI. Por un RCA va a verse tan horripilantemente mal que correrás a arrancar de cuajo el cable una vez que te muestre algo la pantalla.

Pero vamos, que verse se verá una vez que actives la TV como pantalla seundaria en el panel de control de nVidia.
El caso es que al conetar no me reconoce la television, ¿puede ser porque ya tengo 2 monitores conectados a la grafica?, igualmente creo que no deberia de ser por eso, para eso tiene 3 salidas de video... supongo.
-=NokYA=- escribió:El caso es que al conetar no me reconoce la television, ¿puede ser porque ya tengo 2 monitores conectados a la grafica?, igualmente creo que no deberia de ser por eso, para eso tiene 3 salidas de video... supongo.

Es esto.
La mayoría de tarjetas solo soportan 2 salidas simultaneas.
Pues tampoco funciona. He desconectado uno de los monitores y he conectado el RCA a traves del adaptador, y tampoco reconoce la tele como segunda pantalla. ¿Estoy haciendo algo mal?
Y por el lado de la TV lo tienes todo bien puesto? Es decir, pones el canal correcto de la TV? Mira también que el euroconector sea de entrada y no salida, no se si sigue siendo así ahora, pero al menos en un vídeo viejo que tengo tiene los 2 tipos, entrada y salida.
Si, esta todo bien puesto, y la tele solo tiene euroconectores de entrada, si no estoy equivocado las televisiones no tienen euroconectores de salida, solo videos, DVDs, etc...

¿Puede ser que no reinicie el PC al conectar la tele?, no lo hice porque al desconectar el segundo monitor desaparecio directamente de Windows sin hacer nada.
6 respuestas