Ayuda con Rundll32.exe

Hola buenas, pues eso, encuentro muchas cosas buscando sobre esto, pero no sobre lo que ami me pasa, el caso es que al abrir en panel de control "dispositivos de juego" se me queda piyada la ventana y siempre me da error "rundll32.exe" hay alguna manera de solucionar el problema??? es que noto que el ordenador le cuesta abrir las ventanas, ya acabo de probar a formatear pero sigue igual. Muchas gracias
rundll32 ejecuta una dll como si fuera un ejecutable.

El problema de tu pc es malo:

Primero debes hacer:
ejecuta lo siguiente : \eventvwr.msc y revisa "Sistema" y luego "Aplicaciones".

Si aparece algunos eventos en rojo entonces busca cuales son las causas, si aparecen muchos eventos en rojo entonces sigue con el siguiente paso:

Segundo paso:
busca un programa para revisar la memoria, otro programa para revisar el disco duro y otro para revisar la consistencia del sistema (superpi por ejemplo).
Pues nada, esto es una locura, ya que el tema de las ventanas y abrir aplicaciones me va perfecto, pero al intentar abrir lo de "dispositivos de juego" en panel de control, siempre se me estropea, y he mirado en el visor de sucesos que me digistes y ni siquiera me detecta ningun fallo referente a esto, es decir no me sale ningun registro del error "rundll32.exe" que me esta dando, Ya no se que probar, he hecho de todo. Salu2 y gracias
2 respuestas