Ayuda con RPi 3 muerta (Luz roja fija, luz verde no hace nada)

Hola a todos, después de llevar unos días trasteando finalmente no he conseguido encontrar solución. Se me queda la rasp 3 con la luz roja fija, he probado con otras tarjetas de memoria que SI funcionan en otras raspberry pi 3 y en esta no hace absolutamente nada. Simplemente enciende el led rojo y de ahi no pasamos.

¿Alguna idea?
Tiene mala pinta. Si no recuerdo mal a mi me paso eso en una rasp 1, y al final la tuve que tirar.
Mi raspberry siempre ha tenido la luz roja fija y una luz verde parpadeante (..el wifi..). Y funciona perfecta..
La luz roja es la de corriente, normal que esté fija. La verde es la de acceso a la SD, normal que parpadee. Si no se enciende la verde, es que no estará leyendo de la SD, con lo cual es probable que se haya estropeado.
Lo más sencillo es cambiarla por otra, es la ventaja de estos sistemas sencillos y cerrados, pones otro hardware en su lugar, y con la misma SD, es como si no hubiera pasado nada.
Pues tendré que cambiar por otra... Gracias por las respuestas, como creo que aún no tiene el año voy a intentar hablar con la tienda chinorris a la que la compré a ver si hay suerte.
4 respuestas