ayuda con router!!!!!!!!

buenas tardes!!!!!
mi xavi7968, no me conecta por wifi con la ps3 y me tiene harto ya, por cable como la seda, pero por wifi siempre me da error incluso colocando las dns y todo lo demas correctamente.
me recomendais un router que funcione bien, pero me haggo un lio con todos los routers que hay en el mercado, hay hasta de tres tipos creo!!!! yo necesito el tipico modem-router como el xavi que tengo. ya se que este tema esta muy trillado ya, pero no me aclaro en lo que se dice por algun hilo.

muchas gracias!!!!
(por cierto, alguien le daria uso a un retroproyector lcd de 60 pulgadas que tengo en casa muerto por cambio de lampara? vamos que funciona, solo es cambiarle la lampara y como el primer dia,pero ya me pille una tele nueva y la tengo ahi muerta)
gracias de nuevo
si tienes timofonica amenazales con darte de baja si no te lo cambian x un zyxel 660hw-d1
hace una semana peto mi zyxel, me lo cambiaron x un xavi y va peor k fatal. en un pc dnd antes pillaba 8.5 mb ahora coge 0.75 mb
Pide que te lo cambien te lo digo por experiencia yo tenia un xavi amper igual y me iba de culo,(desconexiones,cortes y demas...), hasta que por fin peto me lo cambiaron por un contremd y oye de lujo.
2 respuestas