ayuda con router

pongo mi problema:

tengo ono contratada y el moden es el normal sin wifi, la cosa esque ahora me an dejado para probar un router wifi de la compañia tele2 y no se como hacerlo funcionar con la linea de ono
alguien sabria decirme
gracias
Hola, podrias poner el modelo exacto del router para tener un poco más de información, pero para empezar creo que no puedes usar el router de otra compañia que no sea de ono, o bien tienes que utilizar un router "libre", ya que los routers de otras compañias llevan el firmware instalado para que funcione con la configuración de la propia compañia.

Además, la conexión de ono es con cable de fibra óptica y la de tele2 es con un cable normal de teléfono.

Un saludo.
Ono = conexión por cable = Router neutro, o lo que es lo mismo, Tele2 = ADSL = Modem/Router ADSL o lo que es lo mismo:

NO VALE.

O pones un router neutro o no vas a poder usar el de Tele2.

PD: Y por si las moscas, te digo desde ya que, al menos que tengas contratado con ONO el ULL, tienes conexión por cable, al igual que yo, y que no puedes usar equipos ADSL, has de usar los equipos diseñandos específicos (que te digan en las etiquetas ADSL/CABLE) para cable.
gracias por la ayuda
me tendre que decantar por comprar un router libre
3 respuestas