Hola pues aqui con un problemilla que a ver si alguno puede ayudarme a solucionarlo, he llamado a ono varias veces hasta que han venido y me han cambiado el router(por el mismo modelo pero uno nuevo)
El problema que tenia y tengo es el mismo y esque cuando por ejemplo juego al wow me desconecta del servidor solo cuando llevo unos 10 min jugando y entonces ya se queda como sin internet el ordenador pero por ejemplo el portatil con el wifi sigue funcionando y tambien si desconecto el pc del router y conecto el portatil si me funciona internet entonces ya ahi es cuando me he perdido.
Si cuadno se me va la conexion del pc ( cuando estoi jugando y me tira del server y se queda sin conexion) reinicio el router (apago y enciendo el router) vuelvo a tener conexion bien.
Tengo asignados el portatil y el pc por ip manual, en la placa tengo 2 tarjetas de red qeu he probado con ambas y me sigue sucediendo lo mismo. Esto no solo me pasa cuando juego al wow tambien cuando estoi conectado al emule o a algun servidor.
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.
Gracias y Un saludo