Ayuda con router wifi de orange y telefonica

Hola queria preguntar una cosa,hace tiempo tenia internet con wifi de orange al cambiarme a telefonica tengo una tarifa de 1MB y por lo tanto router monopuerto
Podria conectar el router wifi de orange aun estando en telefonica
si es asin como lo podria instalar :-?
Me suena a q si se puede.... pero no lo tengo claro [tomaaa]

Suerte
Por poderse se podria el router es un Livebox?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
harry_385 escribió:Hola queria preguntar una cosa,hace tiempo tenia internet con wifi de orange al cambiarme a telefonica tengo una tarifa de 1MB y por lo tanto router monopuerto
Podria conectar el router wifi de orange aun estando en telefonica
si es asin como lo podria instalar :-?

siempre que tengas todos los datos de usuario contraseña y tipo de conexion puedes hacerlo entrado en la configuracion web del router
Latas escribió:Por poderse se podria el router es un Livebox?

si es un livebox
siempre que tengas todos los datos de usuario contraseña y tipo de conexion puedes hacerlo entrado en la configuracion web del router

es que no se ni como conectar el router
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
livebox pufff lo tienes chungo, esos hay que desbloquearlos antes
erhacker_22 escribió:livebox pufff lo tienes chungo, esos hay que desbloquearlos antes

como podria hacer eso ?¿
http://staff.adslzone.net/victorserrano ... r-livebox/ <----------- ahi tienes el tutorial y no le tengas miedo que no es muy dificil,usa el servidor de ftp ftpserver3lite, si necesitas ayuda dilo aqui a mis espaldas tengo uno liberado [360º] , para entrar en la configuracion del router por cable ethernet creo recordar que es 192.168.1.1
Latas escribió:http://staff.adslzone.net/victorserrano/livebox/liberar-livebox/ <----------- ahi tienes el tutorial y no le tengas miedo que no es muy dificil,usa el servidor de ftp ftpserver3lite, si necesitas ayuda dilo aqui a mis espaldas tengo uno liberado [360º] , para entrar en la configuracion del router por cable ethernet creo recordar que es 192.168.1.1

muchas gracias aunque no se si sabre hacerlo
intentalo al menos, no es muy dificil
mira te voi a preguntar una cosa muy simple y tonta
como conecto el router?¿
es que por problemas burocraticos no lo llegue a conectar
el cable telefonico a la roseta del Livebox al lado de la que hay un banda blanca, y el cable ethernet a la roseta con una banda roja, pero mas o menos en el CD de instalacion lo tienes explicado un poco
11 respuestas