Ayuda con router Linksys....

Pues vereis.....me pillé uno para poder tener tambien conectada la 360.....pero soy un ceporrazo....no hago mas que mirar manuales, webs....de to y no mentero....alguien me podria decir versionpanegaos como narices he de configurarlo para que me funcionen correctamente Azureus y Emule????
Vamos, para que el emule no me de Lowid y el azureus deje de darme errores jejeje...un saludo y gracias de antemano
Pues vereis.....me pillé uno para poder tener tambien conectada la 360.....pero soy un ceporrazo....no hago mas que mirar manuales, webs....de to y no mentero....alguien me podria decir versionpanegaos como narices he de configurarlo para que me funcionen correctamente Azureus y Emule????
Vamos, para que el emule no me de Lowid y el azureus deje de darme errores jejeje...un saludo y gracias de antemano

Ahhhh tengo ono4mg
¿Has abierto los puertos? [risita]
El azureus no lo conozco, pero en el emule tienes que abrir los puertos que usa( por defecto 4662 UTP y 4672 UDP) y en la opción de poner el IP del pc en cada puerto que abres tienes que poner la IP de la maquina donde tengas instalado el emule.

Por si no lo sabes, la ip se mira en: Inicio - abrir y tecleas cmd, una vez que se ha abierto la linea de comandos tecleas ipconfig y le das a Intro. Eso te mostrará la dirección IP.
es facil accedes al router y en gaming and no se ke le abres los puertos de emule 4662 y 4672 en tcp y udp , no se si realemnte son esos hace mucho ke no uso emule y me suena algo asi



seria algo asi


4662 4662 tcp 192.168.1.X

sustituyes la X por el numero ke tenga tu ip de la tarjeta de red de tu pc
Muchas gracias a los dos, os contesto en una rápida incursion ya ke mi novia me tiene castigado por no "hacerle casito" jeje
Probaré en cuanto pueda y os diré ke tal....gracias
1º Pon su ip en tu navegador.
2º Dale a "aplications and gamming".
3º Dale a la pestaña "port range fowarding".
4º Ponle puertos válidos a Azuzerus y eMule (compatibles p2p, buscalos en el google)
5º Lo de la Xbox 360 no se solucionartelo XD.
Yasta!!!! gracias a todos, el problema era que el router me asingaba ip incorrectas....gracias de veras, un saludo
Realmente no abres los puertos, lo que hay que hacer es redirigir los puertos a una ip concreta.

lo primero es ponerte una IP fija en el ordenador que tengas puesto el emule, por ejemplo ponle la ip 192.168.1.10, y luego pon una red en el router en setup>basic setup, en el campo local ip adreess pon 192.168.1.1.

Despues de esto en aplication and gaming pon la ip del ordenador del emule y el azureus, y tanto en start como en end pones el puerto del emule y arureus y le das a enable.

Con eso consigues que todo lo que entre y salga por ese puerto se redireccione directamnte a la IP del ordenador con el azureus conseguiendo id alta, de la otra forma se pierde mucha velocidad en cada paquete encontrando el pc de destino, asi lo envias directamente.
8 respuestas