Buenas!
Pues resulta que después de mil pruebas me veo obligado a pedir ayuda para configurar este router de linksys con un cablemodem de Ono.
Yo en mi casa tengo un modelo actual del linksis y no tuve problema con ono, pero en este WRT54G de mi cuñado no lo consigo ni para atrás...
Como digo tiene Ono por cable, con un modem creo que motorola.
Con el cd de instalación no consigo que haya wifi, pongo todos los cables como se debe (el cable de internet del modem de ono al puerto internet del router y el otro rj45 del router a la tarjeta de red del pc) y sigo los pasos, pero nada...no hay forma, siempre dice que no encuentra el router.
He probado a actualizar el firmware del linksys (a la versión 7.008) y a tratar de hacerlo por la web.
Para ello dejo la conexión de red del pc como estaba, que coja la ip automáticamente (ya que la de ono es dinámica) y entro a través del 19.168.1.1 en la configuración web del modem.
Bien, aquí no sé muy bien si debo cambiar algo más, yo dejo la configuración básica en automática DHCP, luego me voy a lo de mac adress (o algo así) y pongo enabled y le doy a clonar dirección mac.
FInalmente me voy a seguridad inalámbrica-inalámbrica y pongo una clave o bien wep o bien wpa-tkip, acepto y guardo cambios.
Bien, si lo hago con el configurador del cd con el router conectado el pc no tiene internet, si lo hago a través de la web sí hay internet en el pc....peeeeeeeeero, el wifi no hay forma...da una señal a tope en casa, pero no se puede conectar uno y de hecho no aparece protegida ni nada, ya ponga wpa o wep.
EN fin, que lo he descrito todo lo posible a ver si alguien puede ayudarme a configurar este router y asi le doy una alegría a mi cuñado jeje
Muchas gracias y un saludo!