Ayuda con router de Fon

He intentado abrir puertos siguiendo las instrucciones de este hilo y todo parecía que iba bien.

Mi idea es hacer que el pc que tiene ip 192.168.1.10 pueda usar el puerto 1755 para el emule.

Lo he dejado todo como en la imagen:

Imagen

El problema es que el emule me sigue diciendo esto:

27/07/2006 22:30:29: Warning ProbenPrinz.de (62.241.53.16:4242) - Your 1755 port is not reachable. Please review your network config.

No se qué es lo que hago mal.

¿Podéis echarme una mano?
No tendra firewall incorporado el router?
PR0[3R escribió:No tendra firewall incorporado el router?

El router es un linksys wrt54GL, y si, tiene firewall, ya que mediante él es como se redirigen los puertos, haciendo reglas de firewall, pero no se qué hago mal.
Pues, si no es problema de software, seguramente no estas redireccionando bien esos puertos, y el firewall no los abre.
PR0[3R escribió:Pues, si no es problema de software, seguramente no estas redireccionando bien esos puertos, y el firewall no los abre.

Coñe hasta ahí llego, si lo que quiero es saber en qué fallo, ya se que lo hago mal xD
Johny27 escribió:
Coñe hasta ahí llego, si lo que quiero es saber en qué fallo, ya se que lo hago mal xD

[qmparto]

Ya, pero es q sin el router delante......

Kizas ESTO te ayude.
Por si sirve de ayuda, en mi caso con un 3com tengo que abrir los puertos tanto en TCP como en UDP, aun asi desactivado UDP del emule me sigue dando LowID a no ser que se lo abra... (siempre con el valor que contenga el campo UDP ein?...)

Adjunto imagen de como lo tengo en mi router, por si ayuda algo...

Imagen
Pues no hay manera. Al final creo que le voy a meter el dd-wrt y a correr.
El firm de Fon es un pastel
Musice escribió:El firm de Fon es un pastel

¿Cual recomiendas? No me atrevo demasiado a flashearlo, no sea que me lo cargue.
Johny27 escribió:
¿Cual recomiendas? No me atrevo demasiado a flashearlo, no sea que me lo cargue.
DD-WRT, es el único que me ha dado 0 problemas ( he flasheado muchos).
Ah, y sin miedo, que como te digo he flasheado infinitas veces y sin problemas, sería muy mala suerte que te petase.
Musice escribió:DD-WRT, es el único que me ha dado 0 problemas ( he flasheado muchos).
Ah, y sin miedo, que como te digo he flasheado infinitas veces y sin problemas, sería muy mala suerte que te petase.

De donde lo puedo pillar y qué versión? Mi router es un WRT54GL v1.1 .

¿No me pondrán problemas los de fon? He leido que hay que estar un año con ellos o algo así.
Johny27 escribió:
De donde lo puedo pillar y qué versión? Mi router es un WRT54GL v1.1 .

¿No me pondrán problemas los de fon? He leido que hay que estar un año con ellos o algo así.

Huh... ni idea ( a lo de fon).
Lo de donde pillarlo, en la web oficial -> http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads.php

yo tengo este dd-wrt.v23_sp1_standard.zipzip 16.7 MB 16-05-06
0
Revisa el Txt dentro del archivo, que pone las versiones soportadas
Musice escribió:Huh... ni idea ( a lo de fon).
Lo de donde pillarlo, en la web oficial -> http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads.php

yo tengo este dd-wrt.v23_sp1_standard.zipzip 16.7 MB 16-05-06
0
Revisa el Txt dentro del archivo, que pone las versiones soportadas

Según he leido primero hay que poner la versión mini.

¿Cómo se flashea?
Ni idea, yo puse directamente la versión entera, la que te he puesto en el link y sin problemas, no sé si lo que has leido es al venir de Fon o algo así, pero tanto un amigo como yo pusimos la entera directamente.
Se flashea desde el navegador, en mi caso:

Imagen
Musice escribió:Ni idea, yo puse directamente la versión entera, la que te he puesto en el link y sin problemas, no sé si lo que has leido es al venir de Fon o algo así, pero tanto un amigo como yo pusimos la entera directamente.
Se flashea desde el navegador, en mi caso:

Imagen

Ya lo he conseguido meter. He metido el micro, que era el que me cabía, más tarde pondre el estandar.

Ahora necesito saber una cosa y me haces feliz.

¿Cómo puedo asignar ip's locales fijas a los pc's de la red? Por ejemplo, quiero que el servidor sea 192.168.1.10 , que mi pc sea 192.168.1.11 y que el portátil (por wifi) sea 192.168.1.12 .

Gracias.
Johny27 escribió:
¿Cómo puedo asignar ip's locales fijas a los pc's de la red? Por ejemplo, quiero que el servidor sea 192.168.1.10 , que mi pc sea 192.168.1.11 y que el portátil (por wifi) sea 192.168.1.12 .

Eso lo asignas desde windows, linux, mac os o el SO que utilices.
Por ejemplo, mi configuración para el pc principal ( al cual le he asignado la ip estática *.100) :

Imagen
Musice escribió:Eso lo asignas desde windows, linux, mac os o el SO que utilices.
Por ejemplo, mi configuración para el pc principal ( al cual le he asignado la ip estática *.100) :

Imagen

Vale vale, creía que el router tenía la opción de asignar ip's locales a una determinada mac.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)