ayuda con respecto a mi pc y como lo puedo mejorar

hola buenas tardes tengo un mar de dudas con respecto a mi pc.Tengo un procesador apu a10 7700k con una placa base asrock fm2a55m-vg3+ dos memorias ram kingston 1600cl9 de 4gb serian 8gb una grafica sapphire hd 7950 3gb gddr5384 bit oc engine clock 925mhz y una fuente de alimentacion radix vi 750.Me gustaria saber si cambiando la placa base la memoria ram y metiendole otra grafica igual para hacer el oc seria suficiente para tener un buen equipo para unos cuantos años.Un saludo de ante mano.
No merece la pena gastar un solo duro en esa apu.

Antes de cambiar de grafica cambiaria de procesador y plataforma ya que estan por debajo de la hd7950

Lo ideal seria: Cambiar de plataforma a intel, a un i5, para ello busca una placa con chipset z170 y un i5 6xxx con la "K" y tambien la grafica, podrias esperar a la llegada de la rx480 la cual supondria una mejora importante.

Tambien seria muy recomendable cambiar de fuente, mira alguna antec, enermax, seasonic, evga..

Si solo tienes dinero para una cosa, cambia primero de plataforma antes que de grafica.
Gracias de ante mano,y algo igual pero en amd.Que me recomendarias?.O cuanto podria pedir por todo eso,es que tengo una persona interesada en comprar me las piezas tampoco soy un gamer simplemente lo quiero para jugar a fifa y poco mas....
En amd nada por que actualmente lo mejor que tienen son los fx y no han salido buenos, costando lo mismo que una plataforma basica intel i5, esta ultima ofrece mucho mejor rendimiento en juegos, no tiene problemas de consumo ni de temperaturas.... no hay color.
3 respuestas