ayuda con resolucion vga - problemas v-sync

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con la resolucion que le pongo a la xbox por vga y mi tv.

La tele en cuestion es una LG 37LC2D, cuya resolucion nativa es 1366 x 768p (HD Ready)
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd ... ,2531.html

¿cual creeis vosotros que es la mejor resolucion para minimizar los problemas vsync. Es q me fastidia mucho y ya no se como eliminarlo. He leido porai que es tema de la resolución y de la velocidad de refresco entre la xbox y la tv...que variando la resolución se podia mejorar en fluidez y minimizar los fallos de vsync... :-? :-?
Yp tengo la 360 conectada por vga a mi monitor fullhd, pero para algunos juegos como el dead rising o el lost planet, tienen problemas de vsync, poniendolo a 1280x720 no daba problemas de vsync.
no te comas el coco, muchos juegos tienen problemas con el v-sync. son los juegos y no tu tele ni tus configuraciones.
En algunos juegos se soluciona poniendo cierta resolución como en el res5 que al ponerlo a 720p desaparece....

De todos modos como dice el compañero es cosa de los juegos no te tu pantalla, asíque tu pon la resolución nativa de tu pantalla para que el reescalado lo haga la conosla y no el propio monitor/tv, y así tendrás la mejor calidad posible.

salu2.
3 respuestas