Ayuda con resolucion 1680x1050

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo un monitor de 22" con una resolución máxima de 1680x1050. Pues bien, el otro día instalé Windows 7 en mi nuevo PC y le puse la resolución anteriormente dicha. Pues bien, ayer lo deje actualizando y esta tarde al encenderlo he visto que se habia cambiado la resolucion a 640x480. "No pasa nada, habrá actualizado los drivers de la gráfica", pero ahora me aparecen varias resoluciones para poder elegir y ni rastro de la de 1680x1050, la mas alta que me aparece ahora es 1600x1200 y la anterior 1280x1024.

Decir que mi gráfica es una ATI HD4200 integrada en una placa Asus m-ATX.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos
Vete a la página de ATI y le instalas la última versión de los drivers para win7 y se solucionará el problema.
Un saludo.
Tienes que configurar en las opciones, para que te muestre a 60 Hz. Entoncés te dejará coger la resolución de 1680x1050.

Un saludo.
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, no olvides quitar todo resto de drivers antiguos de ATI que tengas instalados en el pc, para que luego no tengas problemas al instalar los últimos que tenga ATI para ese modelo y compatibles con windows7.
A mi me pasa lo mismo, pero solo si pongo un ladron que tengo para usar 2 PCs con 1 monitor... y la verdad que no se como solucionarlo.
Pues nada, he probado a reinstalar 2 veces el controlador, a desinstalar el anterior y está seleccionada la opción de 60HZ.

Lo curioso es que en opciones, donde pone "Mostrar todos los modos", lo máximo que sigue apareciendo es 1600x1200... ¿más ideas?.

Gracias y un saludo
Es que el windows 7 es muy puñetero y te instala por defecto como driver del monitor el 'no-pnp (plug and play)'.
En el escritorio das al botón derecho > resolución > opciones avanzadas > monitor y mira si está 'monitor genérico pnp', si no está
le dices actualizar driver > manual > escojer driver y se lo pones.
De todos maneros a mi me tocó bajarme e instalar el driver de la marca de mi monitor, y cada vez que actualizo la nvidia me toca volver a ponerlo. [buuuaaaa]
Es lo que habia pensado, que sería problema de como reconoce W7 al monitor, pero resulta que tengo un problema, no tengo el CD que vino con el monitor y no lo encuentro por internet.

El modelo es LG 226WA-WN, no tendreis por ahí vosotros el mismo monitor o me podreis decir desde donde podría descargarlo??. He ido a la página de LG, pero no encuentro por ningún lado donde bajarme los drivers de sus productos...

Saludos
¿Has probado aquí: [Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"?

A lo mejor el autor o alguno de los que lo tengan pueden pasarte el driver...
Gracias, intentare ponerme en contacto con alguno de ellos, ya q el hilo esta archibado. De todas formas si encontrais de donde puedo bajarlo, avisarme.

Un saludo!

EDIT: Lo he conseguido solucionar en parte, antes lo tenía por VGA, ahora he pasado a intentarlo vía HDMI y perfecto, ya lo tengo a 1680x1050, no se si seguirá también en esa resolucion si vuelvo a poner el VGA, aunque tampoco me importa demasiado, lo voy a quedar por HDMI :D
9 respuestas