Ayuda con Resident Evil Revelations 2 Bloody Gina y Residentevil.net

Hola tengo unas dudas¿se puede sincronizar mi cuenta de psn de Resident Evil Revelations 2 para PS Vita con Residentevil.net para tener un avatar a la hora de jugar online? no encuentro la manera de hacerlo,creo que solo es posible con otras consolas,tambien se puede conseguir Bloody Gina de alguna manera en Ps Vita?
Esto tendrías que ponerlo en el foro del juego seguro que allí te contestan más rápido yo no puedo ayudarte no tengo el juego y no lo se.
pegaso50 escribió:Esto tendrías que ponerlo en el foro del juego seguro que allí te contestan más rápido yo no puedo ayudarte no tengo el juego y no lo se.


Lose pero la version de ps vita no tiene hilo oficial asi que por eso lo pregunto por aqui,he mandado la misma duda en el hilo de ps3 pero de momento nada,gracias igualmente por contestar
Thunder Zatch escribió:
pegaso50 escribió:Esto tendrías que ponerlo en el foro del juego seguro que allí te contestan más rápido yo no puedo ayudarte no tengo el juego y no lo se.


Lose pero la version de ps vita no tiene hilo oficial asi que por eso lo pregunto por aqui,he mandado la misma duda en el hilo de ps3 pero de momento nada,gracias igualmente por contestar


En esta misma página, un poco mas abajo está el hilo oficial de Vita....

hilo_resident-evil-revelations-2_2058289
CrazyJapan escribió:
Thunder Zatch escribió:
pegaso50 escribió:Esto tendrías que ponerlo en el foro del juego seguro que allí te contestan más rápido yo no puedo ayudarte no tengo el juego y no lo se.


Lose pero la version de ps vita no tiene hilo oficial asi que por eso lo pregunto por aqui,he mandado la misma duda en el hilo de ps3 pero de momento nada,gracias igualmente por contestar


En esta misma página, un poco mas abajo está el hilo oficial de Vita....

hilo_resident-evil-revelations-2_2058289


Mierda esque suelo buscar desde google y no me aparecio,lo siento,bueno gracias
4 respuestas