AYUDA CON RESIDENT EVIL REMAKE USADO EN DOLPHIN EMULADOR

vendetta16
Novato
5 mensajes
desde jul 2010
OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A USADO ESTE RESIDENT EVIL PERO JUGADO EN EL EMULADOR DOLPHIN I A CONSEGUIDO HACER ALGUN TRUCO O METER LOS CODIGOS ESOS QUE AI COMO DE CHEATS PARA K ALGUIEN ME AYUDE KON ALGUN TRUCO O ALGO GRACIAS
gadesx
MegaAdicto!!!
3.748 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
con la version pal esp no se pero la version usa, los codigos de codejunkies funcionan,
se cargan seleccionando el juego desde el listado y con el boton derecho del raton ahi
hay una opcion para eso.
(mensaje borrado)
columdrum
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 3/08/2010 - 16:39:06 por columdrum.
vendetta16
Novato
5 mensajes
desde jul 2010
muxas gracias pero 1 kosa antes de nada tu te las pasado o as probado los codigos i tan ido??
gadesx
MegaAdicto!!!
3.748 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
mi hermano se ha pasado el resident evil remake usa en el dolphin con los codigos y
le funcionaron, yo tambien los he usado y me lo he pasado pero en la propia consola.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.161 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
vendetta16 escribió:OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A USADO ESTE RESIDENT EVIL PERO JUGADO EN EL EMULADOR DOLPHIN I A CONSEGUIDO HACER ALGUN TRUCO O METER LOS CODIGOS ESOS QUE AI COMO DE CHEATS PARA K ALGUIEN ME AYUDE KON ALGUN TRUCO O ALGO GRACIAS

Una de HOYGAN!!!!!! Escribir en mayúsculas en internet es gritar y por cierto, la Y y la H existen.
FoxWeskeker
Novato
2 mensajes
desde jul 2010
Si, yo lo he probado, pero no funciona 100% bien aunque corre bastante bien.
jagpgj
MegaAdicto!!!
5.704 mensajes
desde nov 2005
en Badajoz
Dios, cuando este medio bien escrito, leeré.
leafar
MegaAdicto!!!
621 mensajes
desde mar 2007
en sevilla
jagpgj escribió:Dios, cuando este medio bien escrito, leeré.

cuando esté bien escrito, leerás.... jejejeje, sin ánimo de ofender ehh y porque lo pides en tu firma pero en varios mensajes tuyos veo que te sueles comer las tildes sobre todo utilizando el pasado (no ahora obvio).

PD: perdón por pasar del MP [+risas]