Ayuda con reparacion de Ds piezas de pantalla

Hola buenos días, tengo una duda sobre reparar una nintendo Ds.
Llegaron a mis manos de casualidad 2 lite, una blanca cuya pantalla tactil parece estar dañada y no coinciden las pulsaciones con lo que se toca en la pantalla, y otra con la pantalla de arriba con el flexo jodido con lo cual solo funciona la de abajo. Sin tener 0 idea de reparaciones, venia a preguntar si sería posible, coger la pantalla tactil de la negra, y donarsela a la blanca para tener una 100% funcional de alguna manera, opiniones de si es muy complicado, si son compatibles, etc, a las malas se la dejaria a alguien que sepa y que me cobrase lo que sea, desconozco si hay tiendas de electronica que haga esos trabajos, y no se si puedo preguntar aqui un "¿sabeis mas o menos cuanto costaria la reparacion para hacerme una idea?" O si tiene que ir a "compraventa"
Muchas gracias de antemano!
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenos días, tengo una duda sobre reparar una nintendo Ds.
Llegaron a mis manos de casualidad 2 lite, una blanca cuya pantalla tactil parece estar dañada y no coinciden las pulsaciones con lo que se toca en la pantalla, y otra con la pantalla de arriba con el flexo jodido con lo cual solo funciona la de abajo. Sin tener 0 idea de reparaciones, venia a preguntar si sería posible, coger la pantalla tactil de la negra, y donarsela a la blanca para tener una 100% funcional de alguna manera, opiniones de si es muy complicado, si son compatibles, etc, a las malas se la dejaria a alguien que sepa y que me cobrase lo que sea, desconozco si hay tiendas de electronica que haga esos trabajos, y no se si puedo preguntar aqui un "¿sabeis mas o menos cuanto costaria la reparacion para hacerme una idea?" O si tiene que ir a "compraventa"
Muchas gracias de antemano!

Hola, si, con las dos puedes hacer una 100% funcional. Otra opción es que pidas en aliexpress una pantalla superior para una lite y una pantalla táctil para la otra y dejar operativas ambas. Hay muchos tutoriales de cómo cambiarlas pero eso sí, ármate de paciencia, sobretodo para montar la pantalla superior, el flex es muy delicado y hay que tener cuidado para enrollarlo y pasarlo bien por la bisagra
@azulantares Muchas gracias por responder, echare un vistazo a internet youtube y demás a ver que turoriales encuentro. Ya sabiendo que no hay ningun problema de compatibilidad de pantalla y que además las venden sera cuestion de intentarlo y ya
2 respuestas