Ayuda con rendimiento de mi Pc

Hola a todos mi consulta es la siguiente: tengo un pc I7 co 16 gb de RAM y una 1080 de 8 gb. Cuando corro el juego overwatch los fps no me pasan de 60, en fallout 4 en zonas abiertas me bajan de 60 y en assassins creed origins tampoco me pasa de 60. Con una 1080 de 8gb esto no es normal no?
Si la pantalla es 60hz y tienes el Vsync activo, es normal. Si quieres más FPS conservando el Vsync para que no tengas tearing tienes en alguna parte del panel de control el Fastsync o sincronismo rápido.
Quieres decir que es culpa de mi monitor?
¿Que procesador tienes?, ¿Le has aplicado oc?
zerokult36 escribió:Quieres decir que es culpa de mi monitor?


Si la pantalla es de 60hz es que se refresca la pantalla 60 veces por segundo, si tu activas el Vsync de toda la vida la gráfica espera a sincronizar la imagen con el momento en que la pantalla muestra una imagen, de forma que no pille media imagen pintada y media de la anterior. (tearing, y se nota como una especie de raja o pantalla partida al moverse) Si ese momento es 60 veces, pues la gráfica mostrará 60 imágenes.

Fastsync que era lo que yo te indique que buscases es otra forma que se ha sacado Nvidia, y es que la gráfica renderiza todos los frames que pueda, pero de todos ellos solo se agarran los necesarios por el monitor y se sincroniza con este, así puedes tener más de 60fps y el tiempo de respuesta de mando/teclado, y de todos esos fps de más se agarrarán las imágenes necesarias (60, o los hz que sean la pantalla) y se sincronizarán con la pantalla.

Si quitas toda clase de sincronía de imagen lo que tendrás que aguantar es tearing a punta pala. https://www.youtube.com/watch?v=k42jBcVmf7o https://www.youtube.com/watch?v=jVAFuUAKPMc
Y si mi monitor tiene freesync?
zerokult36 escribió:Y si mi monitor tiene freesync?


Con una Nvidia no funciona AMD Freesync.

De todas formas las tecnologías Freesync y Gsync es para sincronizar la imagen a la inversa, la grafica es la que le dice a la pantalla cuando mostrar la imagen, eso hace que no haya esperas que haga que se note mucho la falta de suavidad cuando los FPS no llegan a la velocidad de hz de la pantalla. El problema del Vsync clásico es que si la gráfica tarda mucho en hacer una imagen y pierde el momento de sincronía de la pantalla tendrá que esperar al siguiente momento, lo que hace que la imagen antigua esté el doble de tiempo. Así si una imagen tendría que estar por ejemplo en una pantalla 60hz en 16ms pero tarda 18ms, el cambio de imagen no se hará hasta los 32ms, una pantalla Freesync/Gsync en una gráfica compatible cambiará la imagen en los 18ms.

Pero tienes que tener en cuenta que los hz de la pantalla es el máximo de imágenes/sg que puede mostrar una pantalla. Sea con Vsync quitado o con Fastsync, por mas fps que dispare si tu pantalla es de 60hz solo tiene la habilidad de que se vean 60 imagenes. No es lo mismo que pilles una pantalla Gsync de 60hz que pillar una pantalla Gsync de 144hz.
Y cuál es la solución a mi problema según tu?
zerokult36 escribió:Y cuál es la solución a mi problema según tu?


Pues lo que lleva un buen rato diciendote el compañero @Darumo quita el Vsync y se escupirán tantos fotogramas como la gráfica y el procesador permitan. Esto hará que tengas unos FPS muchos más altos, pero más inestables (las caidas de FPS son más pronunciadas) aunque teniendo el equipo que tienes, no tendrás que preocuparte en absoluto de dichas caidas.
zerokult36 escribió:Y cuál es la solución a mi problema según tu?


Puedes activar el Fastsync como te mencioné.

Tendrás 60 imágenes sincronizadas con los Hz de tu pantalla (y por lo tanto no tendrás tearing), de los FPS que te llegue a dar.

Porque sin sincronía de ningún tipo vas a comer tearing y es desagradable. Y va a ser lo mismo, ver siempre vas a ver por la pantalla 60imagenes al ser 60hz todo lo demás que saques quedará en el limbo.
Muchas gracias por todo
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