Ayuda con region de juegos y partidas guardadas

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla... Vereis, compre un juego, supuestamente version europea, vamos la caja esta en español etc, yo que iba a pensar que me habian colado un puto cd de la otra punta del charco? (No vuelvo a comprar en cierta tienda de 3 letras que acaba en x.... mi primera y ultima xd)
Me di cuenta cuando intente instalar unos dlc, el caso es que dicen que me lo cambian, pero ahi entra mi duda, tengo el juego ya a mas de la mitad de progreso, si cambiase el cd por la version de españa, me valdria la partida? Se que si son de distinto usuario no son compatibles y a veces pasa lo mismo con el juego fisico/digital y me temo que en este caso va a ser lo mismo, pero a ver si alguien puede sacarme de dudas... Es que no de que coño hacer ahora me han jodido bastante por el "poco habil" de turno que no ha metido el cd correcto...
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla... Vereis, compre un juego, supuestamente version europea, vamos la caja esta en español etc, yo que iba a pensar que me habian colado un puto cd de la otra punta del charco? (No vuelvo a comprar en cierta tienda de 3 letras que acaba en x.... mi primera y ultima xd)
Me di cuenta cuando intente instalar unos dlc, el caso es que dicen que me lo cambian, pero ahi entra mi duda, tengo el juego ya a mas de la mitad de progreso, si cambiase el cd por la version de españa, me valdria la partida? Se que si son de distinto usuario no son compatibles y a veces pasa lo mismo con el juego fisico/digital y me temo que en este caso va a ser lo mismo, pero a ver si alguien puede sacarme de dudas... Es que no de que coño hacer ahora me han jodido bastante por el "poco habil" de turno que no ha metido el cd correcto...


No, no te sirve, ya que tienen identificadores (CUSA) distintos, y los DLC tampoco, si el juego es USA y los DLC son de España no te funcionarán.

Tienes que empezar la partida de cero, o seguir con el juego que ya tienes.
@Xecuter era justo lo que imaginaba, bueno me lo acabare ya que lo tengo casi pasado y mas adelante intentare hacerme con otra copia... Gracias por aclararme la duda
Es como si fuesen dos juegos diferentes aunque se llamen igual.... Un saludo.
3 respuestas