¡Ayuda con regalos de navidad!

Buenas.
Llega la navidad y por lo tanto los regalos, hasta ahora siempre me había tocado pedir algo y esperar que me lo regalasen y aunque en mi casa nunca han sido muy abundantes los regalos porque la economía no es que nos vaya del todo bien... pos algo caía.

Pero este año cambian un poco las tornas y yo al estudiar de tarde pues por las mañana y las noches suelo trabajar y he pensado que ahora que tengo dinero me gustaría hacerles un regalo a mis dos hermanos y a mis padres (uno a cada uno claro) y como nunca lo he hecho pos tengo unas pequeñas dudas y aber si podeis hecharme una mano.


Empezando por mi madre, le encanta leer y se que le haría muchísima ilusión que le regalase un libro pero claro, yo de libros no tengo ni idea porque básicamente solo he leido alguno de los libros que nos obligaban en clase asique ando muy perdido. Le gustan de todo tipo: suspense, drama, humor... Todos excepto de miedo o cosas macabras que es de mente muy sensible y luego... xDDDD


Después está mi padre, a este si que no tengo ni la más remota idea de que podría regalarle. Su mayor y yo creo que única afición es la fotografía pero claro regalarle algo que tenga que ver con eso y no tenga ya creo que estará difícil aparte de que esas cosas son muy caras. El es fotógrafo.


Luego están mis dos hermanos:

Primero mi hermano pequeño, lo que más le gustaría es una figura de squall, protagonista del FINAL FANTASY 8 pero no tengo ni idea de donde podría conseguir una, ¿Alguien sabe? Le encantan los juegos de rol en general, podría pasarse toda su vida jugandolos y no se cansaría. Asique en caso de no encontrarle dicha figura le regalaría algún juego de rol aunque tampoco se cual porque este genero como que no me gusta.

Y por último mi hermano mayor. Lo que más le gusta son los ordenadores, ahroa mismo está a punto de terminar un ciclo superior de programación informatica asique lo ideal para el sería algo para el ordenador pero no tengo ni idea que podría regalarle. ¿Alguna sugerencia? No se si servirá de ayuda pero es un friki del Linux (tiene un odio considerable a todo lo de microsoft xD). También le gusta mucho lo japonés y el anime.


Si podeis hecharme un cable con cualquiera de ellos os debería la vida [tadoramo] Es la primera vez que por navidad hago regalos y ellos desde luego no esperan nada asique me gustaría que la sorpresa fuese buena. Perdonar por el tochazo pero es para orientaros un poco. Muchas gracias a todos aunk sea por leerlo. Salu2.
Pues nada tio, mi consejo es que te cogas y vayas para la fnac que alli hay de todo eso que dices que les gusta [ok]

Busca aquello que mas reclame la gente y ánimo
1 respuesta