A las buenas, vamos a ver por donde empiezo....... Tengo un router (No wifi) al cual conecte un punto de acceso para poder tener Internet en la Wii, Psp, portatil y DS. La cosa es que la Xbox360 la tengo muerta de envidia y he encontrado otro punto de acceso en el fondo del armario que espero poder usar, la cosa esta así:
Switch 10/100 3Com Office Connect (Al cual estan conectados:)
-------------------------------------------------------------------------
1 Pc con XP
1 Punto de Acceso Us Robotics
1 Router Zyxel de Timofónica (sin wifi, de ahí que pusiera el Us Robotics)
Aparatos que se conectan al Punto de Acceso US Robotics (y a su vez al zyxel para salir a Internet):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Nintendo Wii
1 PsP
1 Nintendo DS
1 Portatil con XP
Ahora la cosa es que el punto de acceso que he encontrado en el fondo del armario (D-Link 900AP+) quiero utilizarlo para conectar la xbox360 al otro punto de acceso (US Robotics) así que me puse manos a la obra y lo configure como AP Client (Cliente Wifi) con su ip..etc etc etc y nada!!! no hay pelotas, el tema del sistema de seguridad (contraseñas y filtrado mac) esta mas que correcto pero he estado googleando un poco y al parecer 2 puntos de acceso no se pueden conectar entre si si no es en modo bridge??? cosa que me extraña ya que creo recordar que en su dia a un colega le conecte 2 puntos de acceso entre si.
-¿Necesitaria otro punto de acceso en el switch para si configurarlos en modo bridge?
Una ayudita please! Gracias machotes!