Ayuda con red Wifi (Expertos)

A las buenas, vamos a ver por donde empiezo....... Tengo un router (No wifi) al cual conecte un punto de acceso para poder tener Internet en la Wii, Psp, portatil y DS. La cosa es que la Xbox360 la tengo muerta de envidia y he encontrado otro punto de acceso en el fondo del armario que espero poder usar, la cosa esta así:

Switch 10/100 3Com Office Connect (Al cual estan conectados:)
-------------------------------------------------------------------------
1 Pc con XP
1 Punto de Acceso Us Robotics
1 Router Zyxel de Timofónica (sin wifi, de ahí que pusiera el Us Robotics)

Aparatos que se conectan al Punto de Acceso US Robotics (y a su vez al zyxel para salir a Internet):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Nintendo Wii
1 PsP
1 Nintendo DS
1 Portatil con XP

Ahora la cosa es que el punto de acceso que he encontrado en el fondo del armario (D-Link 900AP+) quiero utilizarlo para conectar la xbox360 al otro punto de acceso (US Robotics) así que me puse manos a la obra y lo configure como AP Client (Cliente Wifi) con su ip..etc etc etc y nada!!! no hay pelotas, el tema del sistema de seguridad (contraseñas y filtrado mac) esta mas que correcto pero he estado googleando un poco y al parecer 2 puntos de acceso no se pueden conectar entre si si no es en modo bridge??? cosa que me extraña ya que creo recordar que en su dia a un colega le conecte 2 puntos de acceso entre si.

-¿Necesitaria otro punto de acceso en el switch para si configurarlos en modo bridge?

Una ayudita please! Gracias machotes!
Ponlo en modo repetidor.
~@-@~ escribió:Ponlo en modo repetidor.

No se si me explicado bien, pero no tengo adaptador wifi para la xbox, por lo que necesito usar el punto de acceso como tal, en modo bridge no tira. gracias de todos modos.
(mensaje borrado)
Venga hombre,no os corteis, cualquier sugerencia por decabellada que sea sera bien recibida. saludos
Buenas,
lo que dices yo lo he hecho con algún modelo antiguo de dlink y funcionaba perfectamente como cliente en modo Bridge conectándose a otro AP de otra marca. Asegurate que en los 2 utilizas el protocolo 802.11b/g sin extensiones propietarias como los 22mbps de Dlink o cualquiera que pueda tener el de US robotics.

Prueba sin encriptación con un equipo conectado al de Dlink a ver si puedes hacer un ping al otro o al router.
5 respuestas