Ayuda con red Wifi (Ad-Hoc)

Edito: Ya he conseguido compartir la conexion con el portatil, afortunadamente encontre un tutorial donde se explicaba como hacerlo mediante el proxy AnalogX

El problema ahora esta en que falla muchisimo a la hora de navegar por internet, por ejemplo, arranco el mozilla, entra a la pagina del google y para cambiar d url antes tengo k poner about:blank pa poder cargar otra pagina web xk sino me sale todo el rato el google o sino me salen distintos mensages d error del propio google, o me carga la pagina correctamente pero en la barra d url sigue saliendo el simbolo del google. Tampoco me deja entrar en http://www.gmail.com

Teniendo en cuenta lo que pesa el proxy m imagino que sera algo normal, pero nose si merecera la pena probar algun otro programa.

Que me recomendariais?

Muchas gracias por aguantarme [+risas] es la primera vez que manejo el tema este de los proxys y ando algo perdido [+risas]

Y vuelvo a editar: Estos problemas solo ocurren cuando intento navegar desde el firefox, desde el internet explorer no me da ningun tipo de problema (y yo que ni siquiera lo tenia instalado y resulta que al final va mejor ke el firefox, tocate los...)
0 respuestas