Ayuda con Red Steel

Buenas foreros queria que me echarais una mano con un backup de Red Steel y el iospatcher. La imagen del Red Steel la grabé la primera vez sin parchear y me salia "lincensed by nintendo" y no hacía nada más, posteriormente vi en la wiki que habia que parchear con el iospatcher y al hacerlo y grabarlo el backup muestra la frase "lincensed by nintendo" y posteriormente sale al menu de wii. He probado a lanzarlo con el backup launcher gamma y con softchip (este ultimo marcando la opcion ios 249) y no hay manera. Haber si podeis ayudarme.

PD: NO tengo chip y la version de la wii es la 3.2E (desde que la compré)
Fiera17 escribió:Buenas foreros queria que me echarais una mano con un backup de Red Steel y el iospatcher. La imagen del Red Steel la grabé la primera vez sin parchear y me salia "lincensed by nintendo" y no hacía nada más, posteriormente vi en la wiki que habia que parchear con el iospatcher y al hacerlo y grabarlo el backup muestra la frase "lincensed by nintendo" y posteriormente sale al menu de wii. He probado a lanzarlo con el backup launcher gamma y con softchip (este ultimo marcando la opcion ios 249) y no hay manera. Haber si podeis ayudarme.

PD: NO tengo chip y la version de la wii es la 3.2E (desde que la compré)

Esto deberías preguntarlo en el foro de SoftMods.
Puede que no pasaras bien IOS Patcher, o que la imagen no la grabaras bien, o que el cIOS no esté bien, o mil cosas, en todo caso, seguro que en SoftMods te ayudan más.
has verificado que ese juego sea compatible con el método de carga que estás utilizando?

te pregunto, ya que si no tienes chip, se entiende que tienes un softmod y, por lo tanto, debes de informarte sobre las limitaciones del método que utilices.
comepiedras escribió:Esto deberías preguntarlo en el foro de SoftMods.
Puede que no pasaras bien IOS Patcher, o que la imagen no la grabaras bien, o que el cIOS no esté bien, o mil cosas, en todo caso, seguro que en SoftMods te ayudan más.


Gracias, pido disculpas si esto no iba aqui me he guiado por "Parchear iso con IOS Patcher" y lo he relacionado con "Parches y grabación"

Deen0X escribió:has verificado que ese juego sea compatible con el método de carga que estás utilizando?

te pregunto, ya que si no tienes chip, se entiende que tienes un softmod y, por lo tanto, debes de informarte sobre las limitaciones del método que utilices.


Si, he mirado la lista de compatibilidad y decía que hay que parchear la imagen para que funcionara pero al hacerlo me sigue sin funcionar.
3 respuestas