Hola tengo un problemón y no consigo encontrar una solucion por ningun lado.
Me ha traido mi tio su portatil en el cual al instalar xp se ha cargado los 8 megas de espacio no particionado (que usa el windows XP para el sistema)y los a unido al espacio total del disco duro, con lo que al intentar volver a instalar el windows Xp no llega a salir donde quieres instalar la particion ni crearlas ni nada, se queda la pantalla en negro y lo deje unas horas y no hacia nada mas).
He borrado todas las particiones con programas como el partiton magic, etc... y he dejado 8 megas de espacio no particionado( pero deben de llevar algo especial porque no he conseguido nada) Le he pasado muchos herramientas de recuperacion de disco duro , formateos de varios tipos y herramientas de cada fabricante de HD que tenia en un boot CD (el hiren´s boot 9) y no consigo que pase ese punto de la instalacion. he intentando crear MBR y las talbas de particiones pero nada, ya no se que probar.
El disco duro es un hitachi de 120 gigas, y aparece un espacio no particionado de casi 120 gigas y uno de 512 kbs en vez del de 8 megas de espacio no particionado tipico.
A ver si alguien sabe como volver a tener esos 8 megas que ya no se que probar, Y habia pensado formatearlo a bajo nivel pero he leido que se pierde rendimiento en el HD y que es una autentica burrada hacerlo con discos actuales(y no estoy seguro que arreglara nada...)
Gracias por leerlo y si alguien me da una idea se lo agraderia.