ayuda con recreativa

he estado buscando el nombre de una recreativa durante un monton de tiempo, sin exito. espero que vosotros podais ayudarme.

el juego en cuestion es un juego de lucha, con perspectiva isometrica (como los de wrestling) . podias elegir entre distintos luchadores, entre ellos un dragon, un minotauro,un hombre lobo...todos ellos basados en la mitologia.
en las pantallas existian unas "zonas de peligro", con fuego, pinchos que salian del suelo...
los luchadores tenian una barra de poder, y cuando la llenabas podias hacer una super-llave que le quitabas la mitad de la energia al rival.
un detalle curioso es que con un credito, podian jugar dos personas en un 1 vs 1 , aunque solo 3 combates, despues no te dejaba seguir.
se podia jugar en cooperativo contra la maquina, dando lugar a combates de 2 vs 2,

no consigo recordar nada mas, espero que podais ayudarme, aunque se que es dificil.
arghhhh a esa máquina jugué yo, lo malo es que no tengo ni puta idea del nombre. mmmm lo pensaré

Si recuerdo el nombre lo pondré.
Yo también jugué y era la puta caña, pero no recuerdo el nombre.
Que piques contra la máquina con los colegas [uzi] .

A ver si está para algún emulador [babas] (si se puede decir esto).

Un saludo
Creo que te refieres al Death Brade , aqui puedes ver un par de imagenes para asegurarte. Y si, está perfectamente emulado ( aunque no estoy sguro de si era la versión arcade o un port que habia )
[beer]
efectivamente es esa,eres una maquina, muchas gracias [ok]

edito: la recreativa tambien se llamo mutant fighter fuera de japon
dios qe vicios me pege a esa maquina, recuerdo como me emocionaba al elejir al minotauro y se oia....

AYAM DE MAINATOURRR!!!!! [burla3]

abra qe probarla....
nas

pues a mi no me suena

pero la probare en mi maca con jpac para ver que tal esta que por lo que veo decis que es una pasada

ya os contare

un saludo
7 respuestas