Ayuda con recomendaciones de juegos

Hola a todos.
Hace unas semanas me compre una DSI XL de segunda mano y como nunca fui de portatiles (Mas bien de sobremesa) me gustaria saber que juegos me recomendarian, tanto como favoritos personales como juegazos imprecindibles. Espero sus comentarios :)
P.D: Nunca fui de RPG O JRPG en general y me gustaria meterme de lleno en ese mundillo ¿Que juego me recomendais?
Bienvenido compañero.

Navega un poco por este foro y verás que hay unos cuantos hilos, incluso relativamente recientes, con recomendaciones de juegos de la portátil.

Mi razón para contestar es para recomendar-te el Final Fantasy III para iniciar-te en el género. Yo no había jugado de manera seria a ninguno y me he metido con este. Me parece un excelente inicio además de ser un remake precioso.

un saludo y a disfrutar la ds
francescfri escribió:Bienvenido compañero.

Navega un poco por este foro y verás que hay unos cuantos hilos, incluso relativamente recientes, con recomendaciones de juegos de la portátil.

Mi razón para contestar es para recomendar-te el Final Fantasy III para iniciar-te en el género. Yo no había jugado de manera seria a ninguno y me he metido con este. Me parece un excelente inicio además de ser un remake precioso.

un saludo y a disfrutar la ds


Seguire tu consejo :)
He visto que recomiendan bastante el the world ends with you, ¿Me lo recomendarias?

Un saludo :)
Yo el TWEWY lo empecé hace tiempo pero me cansé, supongo que no era mi momento para jugarlo. Lo retomaré seguro en algun momento, ahora estoy enfrascado en el ffiii

Haciendo memoria... un semi jrpg es el sonic chronicles, los combates son dinámicos en el sentido que tu tienes que dibujar unos patrones en la pantalla para activar los ataques. También decir que es un rara avis este sistema pero era divertido
3 respuestas