Ayuda con Recomendacion

Hola, me gustaría que me recomendarais una placa base y un micro (preferiblemente AMD) y una grafica para un ordenador. No lo quiero para jugar, solo para ver pelis, convertir videos y P2P. El que tengo ahora (PIII) con el emule y viendo peliculas se me relantiza y se desincroniza el audio y video. Para jugar tengo mi nueva y flamante XBOX360 y eso ma dejao un poco tieso de pasta así q me gustaría q me recomendarais lo mas barato y con mas calidad.

Gracias.
Presupuesto?

Para el uso q le daras con un 3500+, Asus A8N o kizas alguna Asrock, 1Gb ram DDR400(512x2) y una 7600 o 6600 alguna similar de gama media.
Si no necesitas grafica ni una potencia relevante, pilla una placa con todo integrado asrock o similar k salen muy baratas (las q llevan grafica incluida), el micro dualcore mas bajo q haya 3600+(para repartir tareas ente nucleos) y un par de modulos dd2 512 para usar el dual channel.
Primero gracias por responder.
Para el presupuesto dispongo de 300 euros mas o menos y respecto a lo de la grafica integrada me gustaria saber si se puede conectar a un televisor LCD como ahora estoy conectado desde el pentium III por medio de una nvidia gforce de 64 megas (supervideo). Lo único q puedo aprovechar del P3 sería el disco duro IDE 80Gb Maxtor y la grabadora de Dvd y de CDs; y no se si la fuente de alimentacion y la caja me serviran para la nueva placa, aunque seguramente no me arriegue con la fuente.
la grafica integrada me gustaria saber si se puede conectar a un televisor LCD

Si se puede, por AGP.

Con integrada tienes la Asus A8N-VM, la grafica no es nada del otro mundo pero sino vas a jugar no necesitas mas.

Luego un 3500+, te iria bien incluso con uno inferior, pero la diferencia de precio es poca.

1Gb (512x2), kizas con 512 tambien, pero estaria muy justo.

La torre mejor cambiarla y, obviamente, la fuente.

Con una torre generica con una fuente de 400w tendras, no es un ordenador q pida mucho mas.
Muxas gracias por la ayuda. Voy a ir mirando en pcbox y pccoste pa ir comparando precios.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
5 respuestas