Ayuda con reclamacion.

Bueno basicamente quiero pedir algo de ayuda para poder ponerme en contacto con gameswave.com. Me ha llegado el envio en los 5 dias laborables prometidos y esta todo bien empaquetado, pero falta un juego ya que como el pedido es entre dos nos pillamos dos copias del mismo y solo han enviado una. Lo malo es que dentro del paquete no viene un extracto que indique el pedido, pero si tengo la notificacion via mail. Ahora la pregunta es ¿ les podre enviar el mail de reclamacion en Ingles ?, ahora mismo tengo que comer y pirarme o no llego a la facultad [+risas] y por eso dejo aqui la pregunta para poder ver las respuestas por la noche. Quien tenga experiencia en esta web y demas que me indique por favor.

PD: Si alguien dejase una carta base de reclamacion en un perfecto frances se lo agradeceria ( no tengo nivel suficiente como para enviar una carta seria, impersonal, etc XD ).
Yo compre una vez en esta tienda y lo hice todo en Ingles y sin problemas, prueba a ver.
Kaworu escribió:Bueno basicamente quiero pedir algo de ayuda para poder ponerme en contacto con gameswave.com. Me ha llegado el envio en los 5 dias laborables prometidos y esta todo bien empaquetado, pero falta un juego ya que como el pedido es entre dos nos pillamos dos copias del mismo y solo han enviado una. Lo malo es que dentro del paquete no viene un extracto que indique el pedido, pero si tengo la notificacion via mail. Ahora la pregunta es ¿ les podre enviar el mail de reclamacion en Ingles ?, ahora mismo tengo que comer y pirarme o no llego a la facultad [+risas] y por eso dejo aqui la pregunta para poder ver las respuestas por la noche. Quien tenga experiencia en esta web y demas que me indique por favor.

PD: Si alguien dejase una carta base de reclamacion en un perfecto frances se lo agradeceria ( no tengo nivel suficiente como para enviar una carta seria, impersonal, etc XD ).


Vale te respondo yo que me paso algo parecido.

Primero ,el ingles lo dominan perfectamente no vas a tener problemas.


Segundo abre el email de notificacion de pedido, te vas arriba y escribes los que ha pasado, " que pediste dos juegos "X" tal y como se puede ver abajo y solo te han enviado uno bla blabla, y lo envias todo junto.

Mi caso era que tenian un juego en version platinum y no platinum, yo pedi el NO PLATINUM pero se colaron y me enviaron el PLATINUM, pues nada les escribi el email y me contestaron qu perdonase el error y que eligiese un juego por el mismo valor del otro que me lo enviaban gratis.
No vas a tener problemas [oki].

Un saludo
2 respuestas