Ayuda con RDR2

No lo puedo hacer funcionar, lo tengo en el launcher rockstar y nada.
- He probado el método con lutris.
- Tambien instalarlo como fuera de steam.
- Incluso con mares del caribe, pasando la carpeta directa del pc a la sd u s su disco duro.
Desesperadao, me costó 42€, y no me hace gracia volver a tener que comprarlo en steam.
Gracias
Todavia no recibi mi steam deck (en camino) pero espero que tenga solución porque yo también lo tengo por rockstar launcher y no me mola nada eso de pasar por caja otra vez
Te dejo lo que dicen en Protondb:

How to get Rockstar launcher version working:

Add launcher installer as a non steam game using GE-Proton7-33, find the install location (proton tricks can help) and add the launcher exe as a non steam game, also using GE-Proton7-33 (later versions might work but I haven't tried them)

Should work from then

You can also use WINEDLLOVERRIDES="dinput8=n,b" %command% in launch options to get mods to work (got rampage trainer and contracts working but not sure about others)

https://www.protondb.com/app/1174180
Yo al final y por no pasar por caja de nuevo lo que hice fue meterle a la Deck W11 22H2 y la verdad es una maravilla lo bien que va la Deck, cero problemas.
El RDR2 va de escándalo y se ve que parece increíble la calidad a 40fps (bloqueado con CRU), ajustes medio/altos, alucinante, la Bios le puse 4GB a la GPU.”, todo bien. Lo que observé es que me iba mejor con DirectX, pero activando Triple Buffer.”, con esto perfecto.
Entre este y el Gears 5 ( otro que va de escándalo a 60FPS). en W11.. voy servido.
Yo quiero pillar el rdr2, mañana me llega la deck y todo lo que veo es para el Launcher de rockstar y no tengo mucha idea de instalar el Launcher y encima que después no vaya el juego
Athor escribió:Yo al final y por no pasar por caja de nuevo lo que hice fue meterle a la Deck W11 22H2 y la verdad es una maravilla lo bien que va la Deck, cero problemas.
El RDR2 va de escándalo y se ve que parece increíble la calidad a 40fps (bloqueado con CRU), ajustes medio/altos, alucinante, la Bios le puse 4GB a la GPU.”, todo bien. Lo que observé es que me iba mejor con DirectX, pero activando Triple Buffer.”, con esto perfecto.
Entre este y el Gears 5 ( otro que va de escándalo a 60FPS). en W11.. voy servido.



Yo lo he instalado pero no puedo jugarlo en pantalla completa solo en ventana a 800x600 tu has podido ponerlo a pantalla completa??
@hellknight Desbloquea Direct X 12, a mi Vulkan siempre me da problemas, debería de ir mejor, pero no.
Con DirectX juegas a pantalla completa, recuerda activar Triple Buffer si notases tirones, la resolución eso si no la puedes modificar (1280x800), modificando la resolución de W11 igual se puede, no lo he probado.
Con los drivers del chipset de AMD (mete 6), me va mucho más suave, pero la magia la hace CRU y verás como puedes activar/cambiar resolución en Juegos y Escritorio, Hz .. una maravilla, saltos de 5hz hasta los 60 desde los 30hz, para mi un indispensable en W11, bájate el CRU y el archivo con las resoluciones para la Deck, la única pega es que a veces tienes que hacer coincidir la resolución de W11 con la resolución del juego para que no haya bugs, pero puedes cambiar los Hz dentro del juego, no olvides en Direct X activar Triple buffer para este juego.
Hola! yo tengo el RDD2 del launcher de rockstar, entiendo que a este en modo juego no se puede jugar, no? solo en modo escritorio?
Cuál es el modo más fácil de jugarlo?
Porque con el launcher me es imposible....
Gracias
7 respuestas