Ayuda con ratón

Hola!!

Me he comprado hoy el ratón Logitech MX518 Optical Gaming. Estaba entre este y el R.A.T 7 (Un super ratón xD)
Probando el Logitech MX518 Optical Gaming todavia tengo dudas de si deberia ir a por el R.A.T 7 (Precio 100€) o quedarme con este (Precio 44.99€) Tengo 7 dias de prueba. Que hariais?

Las posibilidades del R.A.T 7 son muchas, lo tiene todo, creo que cualquiera estaria satisfecho con el.

El Logitech MX518 Optical Gaming no esta mal, es grande, perfecto para mi mano. Pero tengo la duda de cual de los dos sera mas comodo a la hora de jugar o trabajar con el. Me llama mucho la atención el R.A.T 7 por su personalización y diseño.
A mi me duele la muñeca, no se si por haber usado muchos años un ratón mas pequeño, que es el G1 Optical Mouse. Ahora busco un ratón comodo.

Bueno... Un saludo!!
¿Y qué tal el RAT5? Yo lo estuve barajando... Pero tiene pocos botones para mi gusto, pero lo comparé y me parece que por la diferencia de precio merece más la pena el 5 que el 7...
Kirus escribió:¿Y qué tal el RAT5? Yo lo estuve barajando... Pero tiene pocos botones para mi gusto, pero lo comparé y me parece que por la diferencia de precio merece más la pena el 5 que el 7...

Hola!! Kirus! Gracias x contestar!! =D

La cosa es que Fnac creo que no devuelve el dinero, da un vale con el importe del dinero, y así lo gastas en su tienda ¬¬
Solo tienen el RAT 7 [decaio] y otro mas barato (20€), que me parece muy simple...
La verdad es que iba convencido a comprarme el RAT 7, pero pregunte de nuevo, y me aconsejaron en la tienda el MX518 y me lo traje a ver... Yo tambien me pillaria el RAT 5, pero la cosa de comprar por internet algo con un precio alto, pues no se...
He tenido problemas con menos dinero, con una tonteria vamos, y no me lo quieren devolver ¬¬

En un caso asi, si es que no me devuelven el dinero en Fnac, y me dan un vale por el importe. ¿Comprarias el RAT 7?

Si me lo devuelven, creo que me ariesgare a hacer la comprar del RAT5 por internet, y cruzare los dedos... xD
Si tuviese dinero para el RAT7, sí que me lo compraría... No me gustan demasiado los Logitech, y el RAT me encanta xD

Y si te devuelven el dinero, yo te animaría a comprarlo por internet... Hay tiendas muy fiables y con buenos precios, con las que yo nunca he tenido ningún problema, y he comprado cosas que incluso triplican el precio del RAT7 xD
Kirus escribió:Si tuviese dinero para el RAT7, sí que me lo compraría... No me gustan demasiado los Logitech, y el RAT me encanta xD

Y si te devuelven el dinero, yo te animaría a comprarlo por internet... Hay tiendas muy fiables y con buenos precios, con las que yo nunca he tenido ningún problema, y he comprado cosas que incluso triplican el precio del RAT7 xD
A ver... Yo no es que sea rico ni nada de eso xDD Pero ya que cambio de ratón me compro uno en condiciones xDD No lo habia visto en ninguna tienda antes, solo por internet, y cuando lo vi =OO =P~~ xDD Lo malo fue el momento del precio... Pues son 100 €uracos XD Y yo... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? xDDD

No se si terminare cambiandolo por el RAT 7 o si me devuelven el dinero comprar el RAT 5 por internet...
El tema de la garantia asi tampoco me convence xDD

Si no es mucho pedir...
Me podrias decir algunas páginas que conozcas para comprar por internet?
Si quieres yo te digo donde he comprado CDs, DVDs y cosas de estas. No me he fiado de comprar cosas mas grandes xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!

Al final Compre un CYBORG (20€), uno normalito, el V.1

El Logitech MX518 Optical Gaming (44,99€) no es mal raton, la razón de que lo llevara a la tienda, fue para probar el RAT 7.

El RAT 7 es carisimo (100€) y no es para tanto, no se si me toco uno que no funcionaba bien, o que no se le da utilidad a todos los botones que tiene.

P.D: Logitech MX518 Optical Gaming algo incomodo si que me a parecido.

Salu2!! Gracias!!
4 respuestas