Ayuda con raton inalambrico de logitech

Bueno pues el caso es que cuando estoy con el pc, de vez en cuando, el movimiento del raton se ralentiza, esta asi durante un buen rato y de pronto se vuelve a poner bien. He mirado las pilas tanto del raton como del teclado y estan bien, ademas de que he probado con unas nuevas, le he reinstalado los drivers y ya no se me ocurre nada mas. Del pc no creo que sea porque menos de 1 semana que formatee el hd y reinstale windows xp.
Alguna idea o alguna forma de saber si el raton esta defectuoso ?
gracias.
mira ver si el receptor esta cerca, del raton y creo recordar que el raton tiene un boton debajo, para volver a "negociar" con el receptor, tambien mira ver si tiene algun programa raro tipo "Topdesk" y simialres que interfieran con el movimiento del raton.

Un saludo
El problema no es que se pierda la conexion sino que como dicen en otro hilo el raton parece tener lag, mientras que el teclado me va bien. He intentado varias cosas, como pasarle el antivirus ( tengo el NOD32 ), el ad-aware, el spybots... intentar reconectar el raton con el receptor, reinstalado los drivers, incluso otros bajados desde la web de logitech, pero nada, no lo hace continuo es cuando quiere, lo mismo me lo hace 3 o 4 veces al dia que 1 vez o ninguna y lo mismo se tira asi 30 minutos que 1 hora.
El receptor esta donde lo tengo siempre desde que tengo el raton y el teclado, unos 2 años mas o menos. A lo que no se que te refieres es al programa ese de Topdesk, me lo podrias explicar mejor ?
Por cierto, podria ser que esta perdiendo la frecuencia y que este cascando el raton ?
topDek es un programtia que ahce efectos en el escritorio y esas cositas y en mi caso se veia que con juegos a pantalla completa el teclado respondia de forma lenta, fue cerrar dicho programa y emepezar a funcioanr bien todo, igual tiene algun programa de ese tipo que esta afectando al buen funcionamiento.

Otra cosa se me ocurre es arrancar a prueba de fallos y ver si se comporta igual el raton.

Un saludo
4 respuestas