Pues desde hace unos dias el teclado y el raton me funcionan de un modo extraño, como si tubieran lag.
Me di cuenta jugando al crysis, que iba corriendo y a lo mejor cambiaba de direccion y durante 1 segundo seguia la misma, o disparando se quedaba pillado disparando 3 o 4 balas de mas...
Lo primero que pense es que seria cosa del framerate del juego, que me iba petado o algo... pero tras seguir un rato, fui al escritorio, abri el notepad y empece a pulsar letras seguidas y me di cuenta de que cada 5 o 6 segundos, es como si parase de escribir...
Pensé que podian ser las pilas del teclado, le he puesto otras y nada.. pero a parte el raton es con cable y tambien se quedaba pillado en los clicks (no en su movimiento), en fin, que ya no se que hacer... es como si hubiera un lagazo cada 5 segundos, y resulta bastante molesto tanto escribiendo (no se me cortan las palabras, se escriben bien, pero parandose y terminandose de escribir de golpe) y jugando ni os cuento, parece que voy borracho...
He pasado antivirus y limpiadores de registro y demas polladas... y esto sigue igual... a ver si alguno sabeis que puede ser..