Problema con teclado y raton (lag!!!)

Pues desde hace unos dias el teclado y el raton me funcionan de un modo extraño, como si tubieran lag.

Me di cuenta jugando al crysis, que iba corriendo y a lo mejor cambiaba de direccion y durante 1 segundo seguia la misma, o disparando se quedaba pillado disparando 3 o 4 balas de mas...

Lo primero que pense es que seria cosa del framerate del juego, que me iba petado o algo... pero tras seguir un rato, fui al escritorio, abri el notepad y empece a pulsar letras seguidas y me di cuenta de que cada 5 o 6 segundos, es como si parase de escribir...

Pensé que podian ser las pilas del teclado, le he puesto otras y nada.. pero a parte el raton es con cable y tambien se quedaba pillado en los clicks (no en su movimiento), en fin, que ya no se que hacer... es como si hubiera un lagazo cada 5 segundos, y resulta bastante molesto tanto escribiendo (no se me cortan las palabras, se escriben bien, pero parandose y terminandose de escribir de golpe) y jugando ni os cuento, parece que voy borracho...

He pasado antivirus y limpiadores de registro y demas polladas... y esto sigue igual... a ver si alguno sabeis que puede ser..
Has probado desactivar el antivirus (si es que lo tienes activo)? Puede que se cargue de recursos a causa de un programa de ese estilo...
Has actualizado por casualidad los drivers de la gráfica?
No tengo antivirus instalado, solo uso los online

Pero acabo de descubrir ahora mismo el causante del problema... tengo un proceso llamado "wuur.exe" ejecutado, chupando hasta un 60% de cpu cada 5 segundos ¬¬

me cago en la ostia.. en google solo salen paginas guiris, pero por lo visto es algun troyano.. que no me eliminan los antivirus.. pff
Desde "modo seguro".

Pasa NOD32 y Kaspersky online.

Y Spybot S&D 1.5, que tampoco viene mal.
pues al final lo he borrado a mano, he reiniciado y ya no aparece ni el archivo, ni el proceso... juas que cosa mas absurdamente ridicula xD

gracias por el interes y ayuda [oki]
TeM escribió:pues al final lo he borrado a mano, he reiniciado y ya no aparece ni el archivo, ni el proceso... juas que cosa mas absurdamente ridicula xD

gracias por el interes y ayuda [oki]

Aun así, yo escanearía el sistema.

Que tengas un malware solo es muy difícil.
buag!!! muchas gracias tio!!! a mi me pasaba lo mismo y no sabia que era!! yo jugando al counter y parecia que gilipollas!!!

thks ;)
7 respuestas