Ayuda con ralentizacion grafica

Hola, buenas, a ver si me podeis echar una mano. Creo que tengo un problema con la tarjeta grafica, lo que me pasa es lo siguiente: cada vez que utilizo una aplicación que recurre a la tarjeta grafica esta va ralentizada. Por ejemplo, tengo recien instalado el Starcraft II y llevo unos dias jugando con el de forma normal, pero hoy al abrirlo, funciona bien, pero todo ralentizado. Tambien he utilizado un cronometro que esta programado en flash (actionscript) y este va ralentizado, un segundo en el son 2 o 3 reales. Creo que es de la grafica pero no estoy segura, he probado a instalar varios drivers de la grafica y nada el problema persiste y no se me ocurre que puede ser. Espero vuestra ayuda! Un saludo!
Si nos dices el modelo de gráfica, te podremos ayudar mejor.
Y la potencia de la fuente.

Saludos
La tarjeta es una nvidia 7300 LE, y si no me equivoco la potencia de la fuente es de 400 w.
Saludos y gracias de antemano!
¿Qué procesador y SO tienes?

El Flash no debería ser problema de la gráfica, principalmente es tarea de CPU.
Es normal que te vaya a pedales. Esa tarjeta no sirve para jugar ni a la de tres...
De dónde no hay no se puede sacar y es una gráfica flojísima.

El Starcraft 2 irá de culo, con drivers nuevos o viejos. De todas formas, para asegurarte que tienes el tema de drivers todo ok, bájate el Driver Sweeper. Desinstalas los drivers y pasas ese programa desde el Modo Seguro del win. Reinicias y reinstalas elúltimo driver de la web de nvidia.

De todas maneras, ya te digo que es una gráfica para 2d y un 3d muy, muy ligero.

Y lo del flash, hace uso de cpu, no de gpu. Que proce tienes?

Saludos
Si la tarjeta se que no es gran cosa, no se si es que lo he explicado mal en el primer post. El Starcraft II al principio funcionaba, justo, pero funcionaba, dentro de la capacidad de la tarjeta y de pronto ahora va a camara lenta, es como ver una pelicula pero a la mitad de la velocidad. El procesador es un Dual core de 1.86, sobre un Windows XP pro. La maquina no es gran cosa, si el problema es que antes iba (como podia) y ahora todo va a camara lenta sin motivo alguno. Aun asi hare lo que me aconsejas a ver si sirve de algo ;) Gracias por la ayuda y un saludo.
Una vez hecho lo del driver, revisa la temperatura de la tarjeta, no fuera cosa que esté mal ventilada/sucia y te lo hace porque se calienta y baja la velocidad de la gpu para no quemarse.

Saludos
has instalado algun programilla despues de que te fuese bien el juego? Has pasado el antivirus o algun antispyware por si algo te esta consumiendo memoria ram y procesador?, has mirado la temperatura de la grafica? tienes algun programa de descarga mientras juegas? prueba todo esto y luego comentas
germanvlang escribió:has instalado algun programilla despues de que te fuese bien el juego? Has pasado el antivirus o algun antispyware por si algo te esta consumiendo memoria ram y procesador?, has mirado la temperatura de la grafica? tienes algun programa de descarga mientras juegas? prueba todo esto y luego comentas

Efectivamente, le pase un antispyware que me mando tres dll's a cuarentena, pero en el log no habia informacion sobre la posicion anterior de estos tres archivos, de modo que hice lo mas sensato que se me acurrio: formatear. Asi que ahora vuelvo a tener un XP con lo minimo solo para juegos, y lo que mas me ha costado ha sido recuperar el grub. Pero ya todo esta solucionado. Gracias a todos!
8 respuestas