AYUDA con RAID0, por favor

Hola.

Resulta que llevo trabajando unos años con RAID 0 (con dos discos SATA de 160 GB) y hoy ha acurrido el primer problema grave.

Tras meter el disco de instalación de Windows (no para instalar nada, sino por mera curiosidad para ver si arrancaba desde el CD-ROM) y apagar el PC al ver que funcionaba bien (pero ojito, sin haber presioado F6 para instalar el driver de RAID) Windows no me ha vuelto a arrancar. Se quedaba colgado en "Verifiying DMI Pool Data...".

Para intentar solucionar el que Windows no arrancara he ido incluso a comprobar que el RAID funcionaba bien, y (tonto de mí) lo he desmontado y lo he vuelvo a montar, pero sin borrar la información.

El haber hecho eso (desmontarlo y montarlo) me da que me ha hecho perder la información del HD, bueno, yo no he notado nada (se sigue quedando colgado en el "Verifiying DMI Pool Data..." exactamente igual que antes).

El caso es que me gustaría preguntaros cómo recuperar la información. Parece que, por lo que me he informado, todo sigue estando ahí (he desmontado y montado el RAID sin tocar nada de su contenido) pero no tengo ni idea de cómo recuperar la información (es una única partición, C:, de 320 GB). Ni el Windows arraca, ni el instalador de Windows reconoce la información (reconoce un único HD de 320 GB pero sin particionar).

A ver, si me podéis ayudar, que es muy urgente.

Un saludo.

PD: Por favor, ayuda :( que esta noche me voy de vacaciones y no puedo irme sin haber dejado solucionado esto.
0 respuestas