Ayuda con radio para el coche

Hola a todos.
Busco a alguien que entienda de radios para vehiculos.
Estoy buscando un aparato que sea Radio CD, que lea MP3 y otros formatos (cuantos más, mejor) y que integre un manos libres bluetooth. Por ahora me inclino por el Parrot RHYTHM N'BLUE , pero es que no se muchos más modelos, salvo un par de carisimos Pioneer.
Si alguien sabe de modelos, buenos, bonitos y no demasiado caros que me de un toque.
Si sabeis la calidad de audio del modelo de Parrot agradezco la información, porque en manos libres son número uno, pero en sonido, ni idea de hasta donde llegan.
Parrot no hace racio-cds, el radio-cd ese es Pioneer y Parrot monta el bluetooth y lo comercializa con su nombre.
Entonces el modelo de parrot ¿no es más que un pioneer con bluetooth parrot incorporado?
Si es así sería una alternativa bastante interesante.
Igual es mejor un autorradio + bluetooth independiente ¿qué opinais?
Si quieres las dos cosas, monta el RHYTHM N'BLUE; puedes marcar directamente el número de teléfono desde el frontal del Radio CD, tiene agenda independiente a la del teléfono (aunque también llama utilizando la agenda del movil), y además en la pantalla muestra el número (o nombre si lo tienes grabado bien en el radio cd, bien en el movil) de la llamada entrante/saliente.
En calidad/precio no hay nada en el mercado que se le acerque ni de lejos.
Muchas gracias por contestar ¿se puede poner un cargador de CDs a este autorradio?
Pues NO. En la parte posterior solo trae el conector ISO, la salida RCA para el ampli, el conector de la antena, y la toma para el micro del manos libres.

PD: Aunque siempre puedes recurrir a un apaño cutre-asqueroso, y enchufarle un cargador a la toma de la antena y pillarlo a través de una emisora de radio vacía.
Si ya es radioCD y encima con MP3...no veo que sentido tiene poner un cargador ein?
6 respuestas