Ayuda con radeon hd 4870

Pues bien despues de haber probado casi todo y no encontrar solucion expongo mi problema con esta grafica. Tengo conectada la grafica a una lcd de 32 por hdmi-dvi, funcciona y se ve perfectamente,pero cuando me dispongo a ver una pelicula al poco tiempo me da un pantallazo verde y se queda todo de colores azules y rosas. Entonces vuelvo a aplicar la resolucion correspondiente y se me ve perfectamente,pero al cabo de otro rato (sin tiempo definido) vuelve a pasarme otra vez y la verdad que es muy molesto, a veces incluso pega el pantallazo y se vuelve a corregir el solo. No se me ocurre de que puede ser, agradeceria cualquier ayuda la verdad, que ya me duele la cabeza de pensar. muchas gracias y espero haberme explicado bien.
yo de tí vigilaría las temperaturas de la gráfica así como del interior de la caja...
podría ser q se caliente demasiado al trabajar con resoluciones altas para ese lcd.

salu2
La grafica de por si es calentorra, pero ya le he bajado considerablemente la temperatura, y solo me lo hace con las peliculas, ademas que no son pelis hd. Tambien he probado a bajarle la resolucion y nada. Alguna otra idea?gracias
imagino q esta pregunta no tendrá demasiado sentido pero... la gráfica no tiene oc de ningún tipo, verdad?¿

cuando tuve la 4870 silent efficiency, en el momento q le aplicaba algo de oc y hacía algo con el equipo durante un rato, se le empezaba a ir la pinza a la gráfica y hacer cosas raras (similar a lo q comentas).

salu2
nada de oc es mas ahora la he puesto a trabajar en windows a una frecuencia mas baja tanto en la gpu como en la memoria,pero hace igual, la verdad que me tiene encabronado porque hasta le he bajado a todas las resolucciones y sigue haciendolo. Lo curioso es que depende de la pelicula lo hace mas a menudo en unas que en otras es lo que no entiendo. gracias por responder
¿De que formato de video estaremos hablando?, recuerda que AVI, MP4, MPG, MKV, FLV, MOV, etc., son "contenedores", el formato seria DivX/XviD, h.264, MPEG-1/MPEG-2, etc.

SI no lo sabes usa MediaInfo para averiguarlo

Quiza este intentando usar aceleracion por hardware de video y el video o no este bien codificaco o se sale de las normas estandar que no cubre siempre bien los perfiles del Catalyst.

¿Que version de Catalyste estas usando?

¿Que version de windows?

¿Que software de reproduccion esas empleando?
Pues mira el formato es mpeg 1 y 2, el catalyst uso la ultima version, tengo el win 7 de 64bits y el reproductor he probado todos, pero el que mas uso es el vlc, pero vamos que en todos me lo hace. Gracias por responder
6 respuestas