Ayuda con R4i Gold (edición 3DS)

Hola,

He comprado la tarjeta R4i Gold (edición 3DS) pero no puedo hacerla funcionar. Cuando la arranco, se me queda en la pantalla de "Loading" y de ahí no pasa.

Tengo una R4 original con una microSD Transcend de 2GB y todas mis copias de seguridad funcionan bien en mi DS lite.
Usando la misma microSD con la nueva tarjeta, no me tira. He probado en una DSi XL y tampoco va.

En la MicroSD sólo he dejado la carpeta "Nintendo DS" con las roms de los backups dentro y he copiado el kernel y el WOOD que recomienda el fabricante pero nada. He probado formateando la MicroSD y volviendo a copiar los archivos y lo mismo.

La tarjeta es de http://www.r4ids.cn.

La versión de kernel instalada es V1.51B English y el WOOD 1.28.

He probado con las versiones anteriores y tampoco (he mirado el hilo del WOOD, de aquí en el foro de Flash Carts)

No me funciona en ninguna de las dos máquinas.

Ambas consolas me detectan la R4i Gold como si fuera el juego "MEET THE ROBINSONS DISNEY"

He vuelto a poner el kernel antiguo en la tarjeta y reinsertarlo en la R4 vieja y funciona, así que descarto que la micrSD esté dañada.

Alguna sugerencia?

Gracias
Veraz tuve un problema parecido, yo te recomendaria que le probaras otros kernel de otras flashcarts y ver alguno que sea compatible con la tuya aunque solo los kernels los archivos xxxx_upgrade.nds no se los pruebes ya que dañarias el firmware de la flahscart y seria casi imposible recuperarlo, si alguno funciona en tu R4 de ahi parte para ver que onda con tu flashcart deberias poner una imagen o liga de de tu flashcart para saber bien cual es la que tienes y ver que se le puede hacer
Hola me tengo la r4i gold 3ds de la pagina r4ids.cn y el problema fue que todo servia bien hasta que actualize el firmware de la flashcart para que sirviera en dsi 1.4.2 y la actualizacion salio correcta pero al encender de nuevo el ds solo sala la pantalla en blanco y creo se corrompio el firmware de la tarjeta no de lamicro por que he formateado y vuelto a poner todos los archivos necesarios y sigue la pantalla blanca si alguien tiene una solucion por favor dignme pronto gracias.
hola amigos, he actualizado 3ds, sin pensar en que esto podia bloquear el cartucho podriais decirme si puedo hacer algo, o esperar a que saquen un nuevo kernel, no se soy nuevo en esto y no se que hacer.
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
4 respuestas