ayuda con quimicos.

Hola alguien me podria decir donde yo podria conseguir estos quimicos soy de puerto rico. se podrian mandar a buscar por internet??? o en farmacias. solo tienen algunos..
son estos:
1.Anilina
2.pigmento
3.butilenglicol
4.formol
5.glicerina
6.monoetilenglicol

gracias..
lobo23 escribió:Hola alguien me podria decir donde yo podria conseguir estos quimicos soy de puerto rico. se podrian mandar a buscar por internet??? o en farmacias. solo tienen algunos..
son estos:
1.Anilina
2.pigmento
3.butilenglicol
4.formol
5.glicerina
6.monoetilenglicol

gracias..

No querrás hacer alguna locura contra la embajada no? es broma, pues en ebay mira a ver traduciéndolo al inglés cada elemento, sino en USA hay muchas paginas que venden mucha mierda y algunas incluso legales.
si, pero eso lo intentas enviar a un particular y en vez de aparecer el paquete te aparecen agentes de la nacional en casa,
jejeje.. gracias por responder. no es para nada malo es una supuesta formula para hacer tintas de impresoras pues y queria probar a ver si funciona.
umm pues me gustaría comprar Ácido Nítrico concentrado (13 ml) Gotero. Ácido Sulfúrico concentrado (39 ml) Matraz graduado a
100 ml Glicerina 2 Matraz graduados de 200 a 300 ml Agua destilada Contenedor de hielo Bicarbonato de Sodio Termómetro en
centígrados (de mercurio, etc.) Sal de Mesa Papel Tornasol (Azul).

No es para nada peligroso, solo para fabricar nitroglicerina, luego la estabilizo con arcilla, la transformo en dinamita y listo. ¿alguien sabe donde adquirirlos?

[IRONIC MODE OFF]
fire[PrEDaToR escribió:umm pues me gustaría comprar Ácido Nítrico concentrado (13 ml) Gotero. Ácido Sulfúrico concentrado (39 ml) Matraz graduado a
100 ml Glicerina 2 Matraz graduados de 200 a 300 ml Agua destilada Contenedor de hielo Bicarbonato de Sodio Termómetro en
centígrados (de mercurio, etc.) Sal de Mesa Papel Tornasol (Azul).

No es para nada peligroso, solo para fabricar nitroglicerina, luego la estabilizo con arcilla, la transformo en dinamita y listo. ¿alguien sabe donde adquirirlos?

[IRONIC MODE OFF]

Seguro que en los chinos de cualquier barrio tienen.
5 respuestas